CLARKE
Regresaron al campamento un día después, Bellamy llego gritando mi nombre y pidiendo ayuda, traían cargando a Finn, quien estaba inconsciente y con un cuchillo clavado en el costado, me acerque a él, me acerque y le eche un vistazo rápido, ordene que lo llevaran a la nave y me dirigí a Octavia, la abrace y preocupada por verla con heridas leves en el rostro, quise atenderla, pero me envió con Finn.
Por suerte, Bellamy había ordenado que no se le retirara el cuchillo, lo pusieron sobre una mesa de metal, apresure a Raven a que se comunicaran con el arca, y no se si fue un milagro por la mente brillante de Raven o una mano divina ayudándonos, pues lo logro.
Rápidamente pidió que se pusiera a la Doctora Griffin a la radio, pues necesitábamos urgentemente su ayuda.
Ella me ayudo durante el proceso para retirar el cuchillo del cuerpo del Finn, todo el tiempo estuve conteniendo las ganas de gritarle que lo sabia todo, que era una asesina, pero había cosas mas importantes en este momento.
Aproveche la ocasión en que Raven fue a por agua, y puse mi cabeza sobre el pecho del Finn, no pude contener el llanto, y mientras lloraba le pedi a Finn que no me dejara
-Finn, por favor no me dejes, no puedo hacer esto sin ti, no puedo continuar sin ti...
Escuche que alguien se acercaba, levante la cabeza, limpie mis lagrimas y continúe atendiendo a Finn.
Después de terminar, mi madre pidió a Raven que nos diera un momento a solas, pero me negué y me zafé rápidamente diciendo que tenia cosas que hacer, fui con Octavia, que se encontraba sentada mientras abrazaba sus rodillas y escondía la cara entre ellas.
-Octavia, ¿Qué fue lo que paso fuera?
-¿de verdad lo quieres saber? – pregunto tristemente-
-Claro, me importas O
Ella sonrió por un momento y después me contó
OCTAVIA
-Después del pleito con Bellamy, me fui hecha un rayo, iba pesando tantas cosas que perdí el piso y caí por un barranco
ESTÁS LEYENDO
Fallen from the sky
Fanfiction*EN EDICIÓN* 100 adolescentes enviados a la tierra para comprobar que fuera habitable. 2 líderes en conflicto y 13 clanes en guerra. el odio convertido en amor, y el amor...en dolor ¿podrán sobrevivir en este lugar desconocido y totalmente hostil? "...