<< Pequeño intruso >>
La noche era tranquila y ChanYeol se tumbo en el sofá luego de darse una relajante ducha. Había dejado la taza de café en la mesa frente a él, para tomar el control remoto cuando el libro en el otro sofá llamo su atención.
– Este idiota no se llevo su libro... – Susurro ChanYeol tomándolo para leer solo la portada, si, solo eso.–
– ...Con el pasar de los año estas criaturas se fueron reproduciendo, siendo capturados por los humanos, para ser vendidos como esclavos o simples mascotas, tener uno en su poder era símbolo de superioridad ante los demás, pues su valor era sumamente elevado para esos tiempos... – El alto miraba la imagen aun lado de la lectura con una pequeña mueca, es una esquina la persona estaba totalmente desnuda, sus manos cubrían las partes íntimas y su mirada se mantenía al frente, un escalofríos recorrió el cuerpo de ChanYeol.
En la siguiente pagina había otra imagen, era el mismo escenario donde se le había tomado la foto al hombre, solo que ahora estaba de noche y la luna iluminaba el lugar, en el suelo yacía un pequeño gato, mirando de la misma manera que lo hacia el hombre.
– Solo en luna llena se aprecia la verdadera forma del hombre... – ChanYeol hizo otra mueca – esto es ridículo... – cerro el libro y lo dejo aún lado mirándolo de reojo –
Se puso de pie a eso de la media noche para irse a dormir cuando un ruido en el pequeño balcón de su apartamento llamo su atención.
Encendió la luz de la sala y corrió la puerta de cristal para mirar la pequeña maceta de flores hecha pedazos en el suelo y al lado de esta un pequeño gato sentado sin quitar la vista de la pequeña flor que comenzaba a crecer.
– ¿Cómo llegaste aquí pequeña bola de pelos? – ChanYeol se acerco con cuidado para atraparlo, pero el gatito fue más rápido y corrió al interior de la casa –
Alrededor de una hora estuvo ChanYeol persiguiendo al pequeño animal quien amenazaba con rasguñarlo cada vez que se acercaba – ahí te quedaras hasta que dejes de ser agresivo!! –
ChanYeol había logrado encerrar al gatito en el baño y solo escuchaba como las cosas caían al suelo y su cortina de baño era horriblemente desgarrada– eres un demonio! – golpeo la puerta antes de volver a su habitación, llamaría a Kai en la mañana para que lo ayudara –
ESTÁS LEYENDO
Esas Cosas No Existen [ ChanSoo ]
FanfictionA sus 26 años ChanYeol aun creía estúpido que un gato, un perro o cualquier otro animal pudiera cambiar su forma por la de un humano. Por que según él y la ciencia un híbrido surge por el cruce de dos organismos mediante la reproducción sexual. ¿Cóm...