<< Ternura >>
– ChanYeol sólo miralo!... – Kai miraba al pequeño animal desde la puerta del baño– es muy tierno y peludo!... – La pequeña bola de pelos camino hasta las piernas del moreno donde se paseo ronroneando.
– tierna? – quiso golpear la cabeza del otro, pero el menor fue más rápido y se agacho para cargar al minino dejando a ChanYeol como un idiota golpeando el aire.
Su baño era un total desastre su cortina de baño favorita ahora era pedazos de tela esparcidos por el lugar, los frascos de jabones en líquidos estaban en el suelo, la pasta estaba levemente mordida y regada en el lavado, la puerta rasguñadas y...
– Maldita bola de pelos te juro que lo voy a matar!!... – gruño ChanYeol al ver sus toallas, Kai comenzó a reír– ¿Crees que es gracioso? Voy a tirar a esa cosa por la ventana! – señalo al gatito–
– Lo siento hyung, pero es sólo un bebé gato, no sabe lo que hace... – hablo tranquilo arrullando al minino en su pecho –
– Hizo de las suyas en mis toallas! – levanto la voz, suspiro –
– Es sólo un bebé...– Repitió Kai– además es pipí, se pueden lavar – miro como la pequeña lengua áspera del minino se pasaba por sus dedos – creo que tiene hambre hyung...
– ¿Y que quieres tu que haga yo? – dejo las toallas aún lado y se fue a lavar las manos– tan pequeño y libera tanto líquido!... – se quejo el alto–
– Le daré leche, quieres leche gatito! – un pequeño maullido fue lo que basto para que el moreno saliera corriendo a la cocina seguido de ChanYeol –
– No le darás de mi comida!! – se quejo el alto – es un monstruo con cara tierna! –El gatito que ahora estaba en el suelo se acerco a él y comenzó a trepar por su pantalón pellizcándolo de vez en cuando – me ataca JongIn!! – ChanYeol sacudía la pierna para que este se baraja, en cambio la pequeña bola de pelos se aferraba más – aish!!
ESTÁS LEYENDO
Esas Cosas No Existen [ ChanSoo ]
FanfictionA sus 26 años ChanYeol aun creía estúpido que un gato, un perro o cualquier otro animal pudiera cambiar su forma por la de un humano. Por que según él y la ciencia un híbrido surge por el cruce de dos organismos mediante la reproducción sexual. ¿Cóm...