03.

1.1K 221 47
                                    

<< ¿Quien eres donde esta mi gato? >>

A pesar del odio que había crecido los primeros días por parte del humano hacía el minino, se había negado a que su amigo se lo llevará de la casa, por que...

Tienes un híbrido de perro, le puede hacer algo al gatito.

Y un...

No estoy muy seguro Kai, tal vez BaekHyun no se lleve con él y se lo coma mientras estas trabajando.

El orejón no quería aceptar que la bola de pelo le había encantando, como para que otro tuviera su cuidado

La primera semana ChanYeol se la pasaba peleando con el gato, huyendo de él a todas horas, a excepción de cuando la bola de pelos tenia hambre. Cuando era hora de bañarse ahí estaba el minino, sentando frente a la puerta esperando a que el mayor saliera envuelto en la toalla, con tranquilidad se acercaba a él y le orinaba las piernas, sacándole gritos a ChanYeol, quien corría a ducharse nuevamente.

La segunda semana ambos fueron arreglando sus diferencias por así decirle. ChanYeol intentaba darle mimos cuando tenía algún tiempo libre y le daba tazones de leche tibia a cada hora. Lo acostaba en sus piernas horas antes de irse a dormir y veían tranquilo la seria favorita del mayor.

Antes de acostarse ChanYeol preparaba un lado de su cama haciendo una pequeña cama con sabanas, para luego peinar el pelaje del gato y se acostaban a dormir

En las mañanas el primero en despertar era la bola de pelos, estirándose en la cama, pareciendo estar derretido. Pasaba su áspera lengua por la nariz y párpados del otro, mordisqueaba su cabello y terminaba por morder sus orejas.

ChanYeol despertaba de golpes con lo ultimo y sabia lo que su gato quería, con pasos lentos se dirigía a la cocina y servía su comida junto con un tazón de leche y otro de agua.

🐈

La mañana del sábado fue rara para ChanYeol, la lengua del gato no se paseaba por su nariz ni párpados, mucho menos intentaba comerle las orejas.

El corazón casi se le sale por la boca al escuchar el estruendo de ollas caer al suelo. Salió de un brinco de su cómoda cama y corrió a la cocina. Su cuerpo no reaccionó y su mandíbula casi cae al suelo al ver a la figura de un chico totalmente desnudo agachado recogiendo las cosas.

– ¿Tu quien eres!?... – fue el turno de aquel chico para llevarse las manitas al pecho y caer sentado hacia atrás asustado.– ¿Que haces aquí?, ¿Donde esta mi gato?.... – se cruzó de brazos mirándolo serio, omitiendo la desnudes del contrario. – responde! – levantó un poco la voz haciendo que el otro soltara un maullido–

– Se...señor... – la voz de aquel chico tembló y sus ojos enormes lo miraban con miedo–

– ¿eres un vagabundo?... – no era como si ChanYeol les tuviera asco u odio, al contrario siempre que uno se le acercaba él le compraba comida y también le daba dinero, pero quería saber como había llegado ese chico a su casa –

– Us...usted es mi dueño!... – con cuidado y dejando las cosas sobre la mesa el chico lo miro, llevando sus manos para tapar ciertas zonas – soy su gato señor...

ChanYeol quiso reír, ¿acaso él estaba loco?, ¿Cómo que su gato? ó...

No esa cosa del libro no es cierta

Se cruzo de brazos y lo miro serio – aja, si eres mi gato vas a contestarme tres preguntas... – el chico más bajo lo miro atento y asintió – ¿Cómo llegaste aquí?

El chico comenzó a mirar todo el lugar– por la ventana señor... – ChanYeol hizo una mueca, Los gatos siempre entran por las ventanas.

– ¿Donde duermes?...

– Me tenia encerrado en el baño, pero ahora duermo con usted señor.... – la mandíbula de ChanYeol cayo por segunda vez en menos de una hora–

– Mi gato... Hacía algo que odiaba con mi vida... – el pequeño lo interrumpió –

– Orinaba sus piernas cuando salias de la ducha... – se avergonzó un poco– lo siento señor...

ChanYeol cayo patas arriba.

Esas Cosas No Existen  [ ChanSoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora