05.

357 59 12
                                    

<<Aclarando  dudas>>

– hablemos de humano a.... – guardo silencio– lo que sea que eres, ¿si?, no te haré daño....

Por la forma en la que aquel enorme humano le hablaba logró calmarse un poco intentando acercarse a este, pero con cada paso que sus pequeñas patitas esponjadas daban, ChanYeol retrocedía en la cama por lo que decidió quedarse quieto. Si cuerpo poco a poco fue cambiando hasta que al fin sus enormes ojos oscuros se mostraron una vez, ¿cómo?, ¿por que?.

— amo... — El más bajo estaba sentando en el suelo frente a la cama totalmente desnudo, sus orejitas se movían de un lado a otro mientras miraba al contrario quien estaba sentado casi sobre el cabezal de la cama — la...lamento asustarlo amo....

— no soy tu amo, ni siquiera te compre o te pedí, llegaste a mi casa y te apropiaste de ella, ni siquiera pude sacarte cuando tuve la oportunidad porque me atacabas, me rasguñabas o me mordías, yo nunca compraría una cosa co...como tu..... — susurro lo ultimo al ver como él chico bajaba la mirada— yo..... — había hablado sin pensar, aun estaba sorprendido por aquello, pero su lengua fue más rápida qué su cerebro y ahora se siente un poco  mal— ¿cómo te llamas?

— me iré.... — fue su respuesta y se puso de pie con cuidado — lamento todo lo que hice, cuando encuentré otro amo prometo remediar todo y las cosas que llegue a romper... — le hizo una pequeña reverencia antes de salir de la habitación —

— ¡Espera! — ChanYeol salio de la cama de un salto y fue hacia el más bajo tomando su brazo para que se detuviera — necesitas ropa, no puedes irte desnudo...

El más bajo lo miro algo sorprendido para luego bajar la mirada. — si puedo hacerlo, además su ropa es enorme, no quiero usarla...  Gracias... — hizo que le soltara, pero ChanYeol volvió a tomar su brazo esta vez con un poco más de fuerza.

— ¡No! — dijo firme mirando al contrario — te pondrás ropa y punto — lo regreso a la habitación casí arrastrado y le busco algo de ropa — ven aquí criatura del demonio — susurro más para si mismo al ver como aquel chico intentaba salir de la habitación sin ser descubierto por lo que esta vez lo tomó  de la cintura y lo trepo en su hombro para ir con él hacia él baño — a ducharte...

— ¡No necesito una dicha si me ire de su casa! — grito casi mientras comenzaba a patalaer para que lo soltara.

Él minino ya estaba casi listo, solo faltaba que se vistiera y comiera algo cosa que se nego a hacer — ¿que es esto?... — miro a ChanYeol algo confundido al tomar la mochila —

— supervivencia, tienes comida y agua para unos....uish... — se quejó cuando la mochila impacto con fuerza su pecho —

— no quiero nada tuyo, creo que ya tuviste suficiente conmigo como para que me des eso, ¿que?, ¿cuando me veas en la calle también me gritaras que me lleve tu comida?... — gruño dándose la vuelta para salir de allí.

Por otra parte ChanYeol no hizo nada y solo se quedo frente a la puerta abrazando la mochila aun contra su pecho.


_________________________________________

Quiero volver este fic en rol 😪 si hay algún ChanYeol por ahí... Hola bebé, escribeme 😏♥😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esas Cosas No Existen  [ ChanSoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora