Antes de ser transportados Boone recordó que tenía una moneda en su bolsillo, así que la sacó, Sashi se amarró el cabello en dos coletas otra vez y Penn, iba preparado.
Cuando estuvieron listos, Phillys los transportó.
Aparecieron en un mundo rocoso-desértico (no se si eso existe, pero así me lo imagino). Penn tenía un traje beige, con estolas, un cinturón, del cual colgaba su MO-HO, un par de botas, algunas partes de una armadura y una espada en la espalda.
Sashi tenía una vestimenta parecida, pero de diferente color, su cabello era morado y un par de ninchakus colgaban de su cinturón
Boone tenía el cabello azul, con un peinado diferente; usaba un traje rojo con una especie de zarape verde. Al parecer sin armas
El pelinaranja contemplaba asombrado su atuendo, ni siquiera se tomó la molestia de preguntar sobre la misión, así que Sashi se adelantó a esa parte
-Bien, somos miembros de una secta perteneciente a la orden republicana del planeta Omniux. Penn es el líder, Boone es el consejero y yo soy una aprendíz. Nuestra misión es evitar que las fuerzas oscuras de Grillul tomen el control del planeta. De lo contrario explotarán sus recursos y esclavisarán a los habitantes....
-Suena fácil, sin Rippen ni Larry cerca, tardará menos de lo normal- interrumpió Penn
-Aún no termino.-comentó un poco molesta- Para lograrlo, hay que usar la espada mítica, pero su poder sólo podrá controlarla aquel que demuestre la valentía necesaria.
-Tranquilos, no tomará tanto tiempo- dijo el castaño- solo hay que encontrar ese ejército
Los chicos miraron a su alrededor, estaban en medio de un desierto. Lo único que veían era un montón de rocas y arena
Mientras tanto en la tienda peces pescados Phil revisaba su reloj sin dejar de ver hacia la ventana.
Hasta que por fin llegaron sus nuevos trabajadores.
-¿Por qué hay un lugar público de guarida?- preguntó el muchacho un poco confundido
-Eso no importa, llegan tarde en su primer día, los héroes ya están trabajando- contestó su jefe- ahora, párense ahí- continuó, mientras señalaba los círculos en los que debían pararse para ser transportados.
Ellos obedecieron e inmediatamente Phil activó la máquina enviándolos a uno de los muchos mundos del multiverso....
NOTA: se que es un poco corto y que no he actualizado, siento demorarme, pero hacer los dibujos es tardado y tengo que escribir la historia una y otra vez para asegurarme de que está bien y esas cosas, si son escritores seguramente lo entenderán y si no lo son, espero que me tengan paciencia.
Gracias por seguir la historia.
ESTÁS LEYENDO
Penn y sashi (tercera temporada de Penn Zero casi héroe)
FanfictionPenn y Sashi se ven obligados a contarles a Boone y a sus respectivos padres sobre su relación. Además de que surgirán nuevos peligros que el trío tendrá que enfrentar