Capítulo 17. Conociendo a los villanos parte 2

125 6 0
                                    

Al escuchar el ruido, el líder de los refugiados salió a toda prisa para ver qué había pasado y se encontró con un robot descompuesto en el piso.

-Debemos irnos- dijo preocupado

-Tranquilo, no hay nada de qué preocuparse

-¡Ustedes! !todos quédense quietos!- dijo una voz robótica

Un robot estaba parado frente a ellos.

-Oh no- exclamó el líder.

Penn tomó la espada y se puso en posición de pelea, Sashi apretó los puños sosteniendo los ninchakus con más fuerza, y Boone buscaba algo debajo de su sarape que pudiera ayudar, y lo hizo, encontró lo que parecía ser un bláster escondido en su ropa. (No pregunten)

El castaño sostuvo el arma inseguro de su función y apuntó al ser metálico, jaló el gatillo y el robot fue derribado por un láser color azul proveniente del bláster.

-Si, es un bláster- dijo él examinando el artefacto

-No se queden ahí parados ¡Vámonos!- indicó el rubio líder del grupo.

El trío obedeció y se dirigieron a la carreta

-¿Se van tan pronto?

Todos voltearon y vieron a una mujer muy parecida a Rippen.

-¿Quién eres tú?- preguntó Penn, aunque ya sabía la respuesta no sabía que otra cosa decir y fue lo que se le ocurrió.

-Eres más ingenuo de lo que creí, Penn Zero.

-¿Quién te habló sobre mí?- preguntó con decisión

-La noticia de que mi hermano- diciendo lo último con desprecio- quedó atrapado en el mundo más peligroso imaginable se corrió muy rápido, así que decidí hacerle una visita

-¿Qué les parece menos charla y más acción?- ésta vez fue el castaño quien interrumpió y apuntó su recién descubierta arma hacia Vlurgen

-Yo creo que tienes razón- Lendor le lanzó una poderosa llamarada.

Ésto hizo que Boone soltara su arma, la cual se derritió ante el fuego. El chico se asustó y Vlurgen aprovechó la distracción para atacar a Penn, se abalanzó sobre él, pero solo recibió una patada en el abdomen. Cayó de rodillas y vio a Sashi parada frente a ella imponentemente, se levantó lo más rápido que pudo y volvió a tacar a  la chica, quien bloqueó y esquivó todos sus ataques hábilmente.

Lendor se lanzó a tacar a Penn, dejando de lado al sabio del equipo.

El pelinaranja se dirigía a ayudar a su novia, pero fue inseptado por aquel ser de piel rojiza lanzándole una llamarada similar a la que utilizó con Boone, rápidamente bloqueó el fuego con la espada, y para su sorpresa funcionó, comenzó a avanzar lentamente hacia su atacante y entonces se le ocurrió una idea.

-¿Qué pasa? ¿Se tecabó el fuego?- preguntó arrogantemente

Su única respuesta fue que más intensidad en el ataque.

-¡Boone! Saca a los refugiados de aquí- indicó

-Estoy en eso

El castaño hizo que todos entraran a la carreta y luego montó a los animales que la jalaban

-¡Vamos!- les indicó, pero nada pasó- ¡¿Qué esperan?!

El conductor del vehículo se percató de eso y se bajó a ayudar. Dio unos pequeños golpecitos en la pata trasera de la creatura y ésta avanzó. 

Mientras tanto Penn había logrado distraer a Lendor lo suficiente como para que al lanzar su ataque, el pelinaranja hábilmente lo esquivara y el fuego e impactara contra Vlurgen, quien seguía luchando contra Sashi, quien golpeó a Lendor, dejándolo fuera de combate.

-Listo, ahora solo hay que destruir su ejército de robots

Ésto hizo que Boone, que había abandonado el vehículo en el que viajaban los pueblerinos, reflexionara sobre ello. Vlurgen estaba inconsciente a causa del ataque de Lendor y éste se encontraba noqueado por un golpe que Sashi alcanzó a darle, pero durante la batalla o hubo ninguna señal de algún robot.

-Es una trampa, si entramos a la base, será nuestro fin razonó en voz alta

-¿Entonces qué sugieres?- preguntó Penn.

Los tres confiaban plenamente el los otros dos, que ya no necesitaban saber la razón de alguna deducción como esa.

El castaño empezó a buscar entre sus ropas y lo que encontró le dio una idea.

Varios explosivos y un detonador. Sus amigos sonrieron cuando la misma idea surcó sus mentes...

NOTA: sé que no he actualizado ni editado, pero la escuela se puso realmente intensa, ahora hay exámenes mensuales y me cuesta trabajo poner atención en algunas clases, a arte los jueves salgo tarde.

Si notan que el capítulo está muy escueto, solo díganme  en qué partes puedo mejorarlo y lo editaré. Gracias por leer y seguir esta historia.

Penn y sashi (tercera temporada de Penn Zero casi héroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora