Capítulo 6. Confesiones difíciles

448 16 5
                                    

 NOTA: Éste es un especial por dos cosas. 1.- Hoy es mi cumpleaños y 2.-no tengo nada que hacer, así que éste es el que podría ser el capítulo más largo de ésta serie (aún no es seguro).

Pasaron unos días después de la inesperada advertencia de Rippen y era un día importante de cierta forma para Penn y Sashi, pues iba a ser su primera cita sin Boone.

Ambos estaban nerviosos y no sabían que excusas les darían a sus padres.

Pensamientos de Sashi:

-¿Qué les diré?...-se quedó pensando un buen rato hasta que se le ocurrió una idea- ¡Ya sé! Les diré que iremos los tres a  algún lugar.

Sashi salió de su habitación y fue a avisarle a su mamá que saldría

-Mamá, voy a salir

-¿A dónde?

-Los chicos y yo iremos a ver que hacemos- contestó un poco nerviosa

-Está bien, pero no llegues tan tarde

-Ok, mamá

George detuvo a su hermana frete a la puerta y le susurró

-Es una cita ¿verdad?

-Si, pero no digas nada-contestó ella en tono un poco molesto

-Ok, cuenta conmigo-susurró antes de que la chica cerrara la puerta tras ella.

Mientras tanto con Penn

Pensamientos de Penn:

-Creo que podría decirles que iré a hacer un proyecto a la casa de Alex. Mmmm.... no, llamarían a sus padres y me pedirían la calificación. Creo que mejor les diré que iré con Boone a pasar el rato ¡sí, eso es!.

Bajó a la cocina y se encontró con sus padres.

-...Oigan... iré con Boone a pasar el rato, los veo luego.

-Claro, diviértete- le dijo Vonnie.

-Gracias mamá lo haré.

-¿Quieres que te lleve?- le preguntó Brock mientras lo dirigía a la puerta guiándole un ojo.

Penn comprendió la seña y le siguió la corriente.

-Ehhh, no, no es necesario- hasta que salieron de la casa.

-Saldrás con Sashi ¿no es cierto?

-S..s.si- dijo Penn resignándose y mirando hacia el piso

-Ok, te cubriré, pero tu madre también tiene que saberlo en algún momento.

-Se lo diré luego, gracias papá - dijo Penn mientras se iba caminando.

Pero ninguno de los dos había avisado al chico de cabello castaño que iban a estar ocupados.

Pensamientos de Boone:

-Qué aburrido, no tengo nada que hacer. Mmm...¡ya sé! Buscaré a los chicos para ir a otra "misión".

Salió de su casa y se dirigió a la de Penn, tocó el timbre y Brock abrió la puerta sorprendiéndose al ver al chico.

-Brock ¿quién es?- preguntó Vonnie

-Ahhh....el cartero - concluyó nervioso cerrando la puerta y hablando con Boone.

-Penn no está, fue a.... hacer... algo importante

-¿Encerio? Él nunca lo mencionó

-E... es que... fue... una emergencia

-Ok, entiendo, gracias- dijo Boone dando la vuelta y dirigiéndose al departamento de Sashi.

Penn y sashi (tercera temporada de Penn Zero casi héroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora