Capítulo 18. ¿Una ayudita?

127 7 3
                                    

Mientras los héroes (ya de regreso en la Odisea) analizaban a sus nuevos rivales, en el mundo más peligroso imaginable los ex-villanos seguían con su debate sobre si ayudar a los chicos o no.

-¡Ya los ayudamos una vez!

-¡Si, a cerrar el portal!

-¡Y no sabemos que es lo que planea Vlurgen!

Del otro lado de la mesa el que podría ser considerado como el líder de los villanos se masajeaba la sien con una mano y con la otra pellizcaba el puente de su nariz.

-¡SILENCIO!- gritó

Todos voltearon a verlo, Rippen se enojaba fácilmente, pero no explotaba de tal forma.

-Oye tranquilo viejo (👉 referencia )- dijo Larry- ¿Por qué no hablamos de ésto tranquilamente? Como esa vez en la junta de maestros donde todos querían suspender a unos chicos solo porque accidentalmente rompieron una ventana con un balón de fútbol, y digo accidentalmente porque el que tenía que atrapar el balón no lo alcanzó porque el otro lo lanzó mal ¿entiendes de lo que hablo?

-Si, si. Entiendo

-No estamos aquí para hablar sobre malos lanzamientos- interrumpió Mady Starmala golpeando la mesa

-¿Y por qué no? Digo, podríamos hacerlo algún día

-¡Ughhh! ¡Como sea. Sólo hay que decidir!

-No lo sé. Le debo un favor a Brock por haberme salvado de esa gallina gigante- comentó Piv.

Todos volvieron a compartir sus opiniones al mismo tiempo y para el ex-casi villano eso fue la gota que derramó el vaso, pero no estalló en odio, si no en duda.
Algo que lo había tenido despierto por las noches últimamente y en parte se debió a las palabras de su hermana.

"Yo sólo vine a vencer a unos simples adolescentes con los que tú no pudiste lidiar."

"¡Defendiendo a los héroes! Nunca creí que pudieras caer tan bajo, ¿sabes qué? ... En realidad si."

En el fondo eso le dolió, porque aunque nadie lo supiera él admiraba a su hermana, ser villano era algo así como el negocio familiar, él quería ser como su hermana, quería que sus padres lo miraran de la misma forma en la que la miran a ella.
Pero después entendió que había bondad en su corazón, él no era como su hermana y no hiba a ser como ella.

Al final había desarrollado una relación de rivalidad con Penn, Boone y Sashi; pero dicen que sin bullying no hay amistad, empezaron a caerle bien y al final se quedó en el mundo más peligroso imaginable para que los padres de Penn pudieran volver con su hijo.
Sin duda un sacrificio honorable, pero considerando todo lo que les había hecho, no era suficiente así que los ayudaría.

-¿Y qué dices tú Rippen?- lo sacaron de sus pensamientos

-¿Eh?

-Te toca desempatar la situación. ¿Estás a favor o en contra de
ayudarlos?

-...A favor, pero no nos involucrarnos directamente, solo les daremos información cuando podamos...

NOTA: lo siento, cada vez es más difícil actualizar, ni siquiera he acabado mi tarea y se supone que son vacaciones, pero no es tiempo para estar tristes

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Qué se la pasen bien con su familia y amigos!

¡Gracias a todos por leer y comentar! Les deseo lo mejor a ustedes y a todos los que los rodean

Y...

...Acá entre nos, estoy preparando borradores de otras historias que planeo publicar en 2019, pero no sé si pueda.
Como sea, les debo un regalo de navidad, así que les voy a dar algunos títulos de historias en las que estoy trabajando (los títulos pueden cambiar)

-Por culpa del imperio|| Star Wars Rebels

-Sombras del pasado||KND: Los chicos del barrio

-La razón de irme|| Boruto: Naruto next generations

-Avengers: El legado

-Lab Rats: Descubriendo la biónica

-KND los chicos del barrio One Shots

-Su otro yo|| Villanos

-Un Jedi y una mandaloriana

-Guardianes de la galaxia Vol. 3

-Lab Rats fuerza Elite: La familia se reúne

-Avengers Infinity War One Shots

Son sólo algunos (en total son como 37)

(El anime de Boruto no me gusta mucho, prefiero Naruto o Naruto Shippuden, pero aún así creo que es interesante)

Si a alguno de ustedes les gusta alguno de éstos temas puede darme ideas para las historias o capítulos.

Gracias y nos leemos el próximo año.

Penn y sashi (tercera temporada de Penn Zero casi héroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora