Capítulo 10. Middleburg

298 14 7
                                    

Vlurgen y Lendor por fin, después de un largo viaje por el multiverso, conseguidos llegar a Middleburg.

-Debemos buscar un escondite

-Sin presumir, pero soy bueno en eso

-Bien, te espero- contestó ella ella cruzándose de brazos

-Mmmm ... ¿qué tal ahí? - contestó señalando la tapa de una alcantarilla - Sería útil para pasar desapercibidos y en caso de persecución de la canción

-De acuerdo- dijo levantándola y haciéndola a un lado

Ambos entraron y taparon su nuevo escondite; después de eso recorrió el drenaje y llegaron a un punto oscuro, pero grande, suficiente espacio para ambos.

El chico encendió la palma de su mano y exparció el fuego por todo el lugar creando antorchas cuando este chocaba con algo que es flamable en la pared.

Encontró una tubería partida a la mitad que daba hacia la pared, así que con sus poderes hizo levitar un montón de basura y una puerta, de modo que quedaba como un cuarto que usaría de habitación.

-Se ve que nadie ha estado aquí en años y que tampoco está ha sido utilizado.

-Bien, entonces nadie nos descubrirá.

Pensamientos de Lendor:

-Tengo que creo útil, lo cual soy, pero también inofensivo para ella

-Tengo hambre, vamos a conseguir comida

-Bien, iremos a cazar- contestó ella con un tono de indiferencia

Explorar el drenaje, hasta encontrar algo inusual en algunos lugares, pero común en otros: un cocodrilo.

Vlurgen tomó su arma y le disparó un rayo letal .....

(Un minuto de silencio por el cocodrilo, están en peligro de extinción)

Minutos después, cuando volvieron para cocinar la comida, encontraron a alguien, un extraño para Lendor, pero no para vlurgen.

-¿Y bien? ¿Qué tal es Middleburg? - se limitó a decir eso ya mirarlos fijamente.

Nota: perdonen el retrazo, tuve muchas cosas que hacer.

No ppdré escribir por una semana, pero trataré de compensarlo

Penn y sashi (tercera temporada de Penn Zero casi héroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora