Cap 3

6K 344 150
                                    

POV ____:
Ya estoy en verdad muy preocupada, Toby no viene a clase desde hace 3 semanas...
____: le escribiré...
//EN WHATSAPP\\
___:Toby!!!!
                       ✓✓
____:por qué no vienes a clases??
                                                                  ✓✓
____:por qué me dejas en visto?
                                                               ✓✓
//FIN DEL WHATSAPP\\
___:*Suspiro* que estará pasando...?
DOS MESES DESPUÉS
Dieron en las noticias de que Toby mato a sus padres... No se sabe por qué, se cree del odio que tenía hacia su padre... Pero, por qué mato a su madre y es súper maja y agradable? Eso seguirá siendo un misterio... No volví a ver a Toby....

DOS AÑOS MAS TARDE
POV Toby
En la creepyhouse todos son muy agradables, me caen muy bien, algunos están locos y me hacen sentir que no soy el único que está loco.
Pero.... Extraño a ____.... Ella fue la única que me comprendio, la que me apoyo en todo... Creo que... Ella me... Gusta? No lo sé... Aún que....Clock Work está enamorada de mi... Ella... No me gusta, pero no sé cómo decírselo sin romperle el corazón...
Toby: Slenderman, puedo ir donde los humanos para hacer una cosa?
Slenderman: ok... Pero no te tardes...
Toby: ok, gracias ^^
Clock work: puedo ir contigo Toby?
Toby: mmm... Si, por qué no.
Clock work: yay! Gracias

Nos pusimos en modo ilusión, en donde nos encontrabamos con nuestro aspecto antiguo.

Toby: bien ya llegamos...
Clock work: y.... Que quieres hacer en esa casa?
Toby: quiero ver si una vieja amiga sigue viviendo ahí...
Clock work: ok ^^
Toby: esperame aquí, ahora vuelvo...
Clock work: ok...
Subí a ver si se encontraba en su cuarto, y si... Estaba dormida, que linda se ve...
Se ve que ha crecido desde la última vez..
Aunque... No mucho.
Toby: (pensamiento: me acercaré para verla mejor...)
Ella estaba sudando, y estaba como agitada... Se ve que está teniendo una pesadilla...
____: n-no no te vallas... No me dejes sola... *Ella empieza a llorar*
Toby: .....  (No quiero que sepa que este aquí... Será mejor que me valla...)

POV ____:
Estaba  leyendo un poco y me entró el sueño así que me dormí un poco, pero mi sueño era horrible...
//EN EL SUEÑO\\

___: Toby!!! Donde estas!?
Toby: eres una estúpida!! Jajjjajajajajajajjajaja creiste que era tu amigo? Pues te equivocas! Eres una estúpida !!! Me largo de aquí!!!
____:n-no no te vallas por favor!! No me dejes sola!!
//FIN DEL SUEÑO\\
Entonces sentí.....

El amor es como la sangre (Ticcy Toby y tu)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora