POV Clock Work
Me presente ante la chica, nunca creí que dijera esto, pero era muy linda!
Kawaii!!POV ____
___: bueno, tienes que contarme todo lo que has hecho este tiempo!!
Toby: ok ok...Toby me contó todo, wow...
//Flashback//
___: oye Toby...
Toby: si?
___: que harías si alguno de los dos... Encontrara el amor verdadero...?
Toby: ..... No... No lo sé... Y tu?
___: si tú lo encontrarás... Yo estaría apoyándote en todo lo que pueda...
Toby: ___, yo yo... Tengo una cosa que decirte....
___: hm? Dime..
Toby: yo... Yo.... Tú..
//Fin de flashback//
Aquel día.... No me lo pudo decir por qué sonó el timbre... Jejeje.... Qué será...?Clock work: oye ___, quieres dar un paseo?
___: claro, por qué no.
Salimos a dar un paseo por ahí y...
????: Quien es tu nueva amiga Clock?
Clock work: que te importa, ahora aparta o llamo a Slenderman.
????: Wowowoowo, no quiero problemas.... Solo... Qué me presentes a tu amiga.
___: hola encantada me llamo ____ Akumazuki, y usted?El era como Slenderman pero tenía una boca grande, con dientes filosos y la camisa desabrochada
???: Me llamo Offenderman preciosa
____: eje eje eje ^^"
Clock work: bueno nosotras nos vamos, adiós!No tuve tiempo de decir adiós por me jalo fuerte del brazo.
Clock work: no te acerques a el... Es un maldito pervertido... Solo se quiere acostar con cualquier chica que haya por ahí, si te encuentras con el grita muy muy fuerte Slenderman y te ayudará.
___: vale muchas gracias ^^Algo se movió detrás de los arbustos... Era....
++++++++++++++++++++++++++++++++
Quien será? Pongan en los comentarios que quieren que sea, perdonen por no actualizar ^^" problemas personales, las quiero bye!!
ESTÁS LEYENDO
El amor es como la sangre (Ticcy Toby y tu)[PAUSADA]
Aktuelle Literatur____, es una chica que vio lo mejor de nuestro querido Ticci Toby.