Era por la mañana, los rayos de luz atravesaban las suaves cortinas iluminado los rostros de los jóvenes.Con mucha pesadez, ambos se levantaron a preparar su día.
-Tú, niña. Levántate-
Ordenó Izhan.-Mm... - ___ aún estaba cansada, esta semana fue larga. Era de esperarse, acababan de empezar.
- Tú lo buscaste- la empujó de la cama y se pudo escuchar un golpe seco.
- SERÁS HIJO DE LA GRAN ....!!-
-Te lo advertí es tu culpa, eso te pasa por tonta-
Bajaron las escaleras a empujones y se dispusieron a hacer el desayuno.
-Eh? No hay comida? Pero si ayer estaba todo lleno.- La joven se extrañó al no encontrar ni un solo alimento en aquella casa.
- Cómo que no?- Este también fue a revisar. Pero nada.
- Quién sabe y a lo mejor a Jack le dió un episodio depresivo y se puso a comer como poseso-
Ambos rieron ante esta deducción por parte de ____.Las risas cesaron cuando el ambiente de la casa cambió drásticamente.
Hacía mucho frío en la sala, notaban una presión en el pecho y a penas podían respirar.
Pasó de un hogar cálido a una lúgubre casa.Había una pesadez que jamás sintieron hasta ahora. Era una sensación de peligro, como si superan que estaban al borde de la muerte.
No hubo reacción por parte de ninguno. Estaban simplemente paralizados.
Un líquido viscoso empezó a brotar de las rendijas del suelo de madera. Era negro y espeso, tanto así que un solo pie en él y te quedarías atrapado.
Ambos se miraron y como pudieron empezaron a correr por los largos pasillos de la casa.
-Izhan! Desde cuando la casa tiene tantos pisos?!- Ella estaba muy exaltada, sus frases eran entrecortadas, el poco oxígeno presente hacía difícil la movilización y el habla.
-____ no tengo idea de qué está pasando!! Pero estoy seguro de que tenía 2 o 3 pisos!! Pero hemos bajado como unos 30!- Izhan se ahogaba, tosía bruscamente y su cara estaba roja.
____ tomó de la mano a Izhan y saltaron por la ventana más cercana que tenían.
Cayeron por pocos segundos hasta impactar contra el suelo.
En realidad, todo este tiempo estuvieron solo en el segundo piso. Entonces... Cómo es que bajaron tantos escalones?-Cough agh....-
Estaban tratando de recuperar el oxígeno perdido.
Solo pasaron unos pocos minutos, pero para ellos fueron horas y horas de tortura.- Necesitamos llamar a Jack urgentemente. Recuerda que tiene varios enemigos, alguno pudo haber entrado y atacar pensando que él estaba dentro de la casa.-
Izhan sugirió desesperado.Mientras, ____ aún estaba en shock por lo que acababa de pasar.
Recuperó la postura y accedió a llamarlo.Se adentraron en el profundo bosque y empezaron a gritar su nombre.
-Jaaaaaaack!! Dónde estás???-
Ambos estaban demasiado tensos y agobiados.
De la nada, una sombra oscura apareció por detrás de ellos.
Era pequeña y en forma de humanoide. Tenía largas uñas y en la cara nada más que dos pequeños ojos de color rojo intenso.____ se puso delante de Izhan con la intención de protegerlo. Ella tenía conocimiento básico de defensa, sin embargo él no era tan avanzado.
La criatura se abalanzó sobre ella, con las justas se las arregló para esquivarlo y lanzar una patada hacia arriba mandando a volar a esa cosa a unos pocos metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
El amor es como la sangre (Ticcy Toby y tu)[PAUSADA]
General Fiction____, es una chica que vio lo mejor de nuestro querido Ticci Toby.