Narra ___
Con las pocas fuerzas que me quedaban me dirigí hacia la nevera para ver que quedaba de comida.
Debo recordar que la última vez que estuve en casa no compre nada para los demás días.
Para mí limpiar era una de las muchas cosas que más odiaba, pero que se le va ha hacer...
Primero recogi la sala, tire latas , envolturas de caramelos, etc... Limpie mi cuarto de baño, nada, recogi algunas cosas, barri y fregué el suelo.
Por último mi cuarto, mi pequeña pocilga.
Recogí la ropa tirada en el suelo, cambie las sabanas, pase la escoba y el mocho .((trapeador o como le digan))
Ordene mi escritorio y...____: mierda.... Y el instituto?
Qué pensaran? Que habrá pasado? Aún que solo falté 3 semanas... Solo iré para ver si se percataron que no asistí.(( por si las dudas: ___, después de pasar 3 semanas en la creepyhouse, se fue a casa sin acordarse que tenía instituto))
Cogi mi maquillaje , me maquille como una señora un poco mayor, de unos 30 o por ahí. Me coloqué una red en el pelo y encima una peluca ___ .
((Del color que quieras))
Un traje negro y unos tacones.
Fuí al instituto.____: disculpe..
Director: hm? Oh, usted debe de ser la madre de Izhan, siéntese por favor .Me senté.Pero.... yo solo venía a preguntar sobre mi. Me habrán confundido con una madre....
Jeje, se me hace extraño decir eso.Director: bien... Como sabrá, su hijo ha bajado el rendimiento escolar, y le convoqué aquí para saber el motivo, ya que el muchacho no me lo quiere decir.
Cuando un alumno baja el rendimiento escolar normalmente es por problemas en casa, así que tendré que inventarme algo.
____: bueno.... No he tenido mucho tiempo para dedicarle y a demás con las discusiones entre su padre y yo....
Director: entiendo.... Por cierto... Su marido Mark, ¿ha dejado el alcohol?
___: lo ha intentado pero... No puede....
Director: ya veo... Lo siento mucho.
___: no se preocupe.... Bueno, tengo una pregunta a cerca de una alumna.
Director : hm? Dígame.
___: sobre... ____ Akumazuki.
Director: ah! Si, lleva tres semanas sin venir a clase, nadie sabe por qué... Y... ¿A que se debe esa curiosidad sobre la señorita ____?
___: mi hijo me contó que ella dejo de asistir a clases. Entre usted y yo... A mi hijo le atrae ___. Y que ella dejara de venir, le afectó un poco.Pasamos un rato hablando y eso.
Me fui a casa y me quite el maquillaje y la ropa. Me vestí con una sudadera negra, leggins negros, unas converse blancas con dos calaveras y una gorra blanca con una calavera de color negra.Salí a la calle y justo al cruzar una esquina me choqué con un chico de cabello negro azabache, tez ((piel)) blanca como la nieve ((bueno, no tanto pero es muy pálido)) y ojos carmesí con reflejos amarillos.
???: -se levanta- ....
___: perdona, no miré por dónde iba.
???: tsk... Da igual...
___: por cierto me llamo ___, ¿y tú?
???: ¿que te importa mi nombre?
___: mira, estoy tratando de ser amable, así que pon DE TU PARTE.
???: tsk... Me llamo Izhan...
Adiós.
___: adiós .Ese chico me hizo enfadar, es muy grosero. Ahora que lo pienso.... IZHAN!! Ese chico!
¿Será el?
Bah~ para que voy interesarme en el?
Mejor voy a ver a Laughing Jack. Fui a la creepyhouse.
((Spoiler: Izhan tendrá un papel importante más adelante))___: estará? -toco la puerta-
???: ya voy!!!Sip, Jack me abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El amor es como la sangre (Ticcy Toby y tu)[PAUSADA]
General Fiction____, es una chica que vio lo mejor de nuestro querido Ticci Toby.