Cap 12

2.2K 128 45
                                    

Bastante tiempo que no sigo la serie no?
Bueno, bueno, no pasa nada, esta semana no tengo las clases habituales, con lo que podré adelantar bastante. ;D

-------------------------------------

Narra ____:




L/J: Bien, ya estamos aquí, esa casa d ahí es donde os alojaréis durante todo este tiempo. Por cierto ___, luego me explicarás que fue lo que pasó antes, de acuerdo?

___: Buf... Vale...


Llegamos a la casa, desempaquetamos todo pero nos dimos cuenta de algo...

Izhan: Que solo hay un cuarto para dormir?!
____: Y que quieres que haga yo? No sabía que solo habría un maldito cuarto!!!
____: bien... Será mejor que vaya con Jack..

L/J: Al fin llegas.
___: si,si,si, como sea.
Bien, que sea rápido. Verás tuve u-una discusión con Toby y...
L/J: Me mientes.
___: q-que? Nooo, que va.
L/J: Claro que si, cuando mientes tu ojo derecho brilla.
___: que?
L/J: Si, tiene como un reflejo que es como si dijese "estoy mintiendo".
____: vale... Verás... Era a Toby a quien iba a traer, pero escuché que estaba haciendo cosas pervertidas con otra chica y... Y-yo.... No lo aguanté más...
L/J: Lo siento ___...
____: n-no, da igual, venga que hay que hacer cosas.
L/J: No,no, os dejaré este día y mañana para que recorráis todo mi mundo y lo conozcáis mejor, ahora venga, duerme un rato.

___: A si... Una cosa, solo hay un dormitorio.
L/J: Uy... Es que como al principio no pensaba que vendrías con alguien sólo puse una habitación, perdona.
___: Bueno, no pasa nada.
Adiós! :)






Entré a la habitación y estaba Izhan plácidamente dormido, me quedé un rato contemplando esa suave piel y esos cabellos azabaches caer por su delicada cara.
Me acerque más y acaricié su cabello.

___: Es... Suave...

Por alguna extraña razón, toqué con delicadeza sus finos labios salmón.

Izhan: Y ahora que haces?
____: E-eh?! N-nada, jeje.
Izhan: pff!! Jajajajaja, estás como un tomate! Jajajajaja
____: O-oye! Mmm... pfff... Jajajajajajajajajaja!!!!!



Pasamos un rato entre risas y alguna que otra broma, jamás me imaginé que tuviese una faceta tan divertida. Me cae... Muy bien.

Izhan: jajaja.... Oye, ya casi son las siete de la tarde, quieres ir a dar una vuelta?
___: claro.

Caminamos por un largo rato y encontramos un parque con vistas a un bosque, todo era blanco y negro, hasta el cielo.

Izhan: que... Hermoso...

____: ya ves...

Ns tumbamos sobre la hierba y contemplamos nustro entorno durante horas.

L/J: que pareja tan bonita.

Izhan/___: uaaaaaah!!!

Izhan: c-con todo respeto señor, pero no me junte con una retrasada.

____: ja! Mira como tiemblas del miedo. A demás, quién dice que me gustes subnormal?

L/J: vaya, no debí molestaros, estabais muy monos.

___: ala, ya me he enfadado, hmp... Me voy.

Izhan: me voy a casa, hasta luego señor Jack.

Llegué a casa, me di una ducha, me puse el pijama y me metí en las sábanas, poco después caí en los brazos de morfeo.

Narra Izhan:




El amor es como la sangre (Ticcy Toby y tu)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora