¶La primera vez que SeungCheol vio a JiHoon fue cuando este llegó a la casa de sus tíos YoonGi y JiMin.¶SeungCheol recuerda perfectamente ese día, pues era un día fue muy especial para el. Por la mañana se desató una gran tormenta que parecía nunca acabar, pero eso no impidió que su padre lo llevara hasta la casa de los Min, donde se celebraba una pequeña fiesta de bienvenida.
Cuando le dijeron que conocería a su nuevo amigo se emociono mucho, trató de vestirse el sólito con tal de verse muy bien para él. Tambien trató de envolver un peluche de conejito que quería regalar, claro con ayuda de su papá.
El pequeño niño de 4 años, tenía un poco de miedo de que no le cayera bien al bebé, "¿Qué tal si no le gusta mi cara y se asusta? ¿Y si no le gusta el conejito? ¿Le gustará jugar a las escondidas? ¿También tendrá miedo del coco?".
–Deja de preocuparte, de seguro le vas a agradar. –Le dijo su papá YiFan con un tono tranquilizador, con la vista fija en el camino poco visible por la lluvia.
–¿Y si no le gustan mis ojos? Una niña de mi Kinder me dijo que tengo ojos de rana fea. – inconscientemente hizo un puchero y cruzo sus brazos enojado.
–Pues esa niña es una fea persona por decirte eso.– miró a su hijo por un instante para revolver su suave cabello. –Le encantaras, es un bebé muy tierno. ¿Porqué no mejor cantamos una canción para relajarnos? – Le sonrió y puso en la radio sus canciones favoritas.
Así pasaron 10 minutos cantando sus canciones favoritas, hasta que llegaron a la casa de los Min. Su padre le ayudó a bajar del auto y caminaron hasta la entrada con un paraguas; YiFan lo tomó en brazos para que él tocara el timbre, riendo cuando escucho el "Ding Dong" para luego bajarlo.
La puerta fue abierta por un pequeño castaño de sonrisa cuadrada.
—Hola! Adiós~ —el pequeño le cerró la puerta en la cara. Luego se pudo escuchar un pasos corriendo y un débil "Kim TaeHyung" como regaño . De repente la puerta fue abierta otra vez y por esta apareció una cabellera oscura que reconoció al instante como su tío YoonGi.
—Tío Yoonie!— Seungcheol salto emocionado de ver a su tío de nuevo.
—Hola pequeñín. Que tal Kris, tanto tiempo sin verlos. —revolvió el cabello del pequeño e hizo un saludo de manos con YiFan. –Perdón por eso, Baek dejó suelto a TaeHyung y ya saben como es. Pasen! Son los últimos en llegar.—SeungCheol entró un poco tímido. Vió a su amigo siendo regañado por un señor bonito, también vio a su tío Jin jugando con su amigo del Kinder Mingyu mientras que en sus brazos descansaba el bebé Kookie. Finalmente divisó a JiMin, este estaba con un gran bulto en brazos. Tomo la mano de su papá y se acerco lentamente a él.
—H-Hola tío Minie.
—¡Oh! Ven pequeñín, tengo que presentarte a alguien.
Con un poco más de confianza se le acerco y vio el bultito que tenía, sus ojos brillaron de emocion al ver a el bebé, era muy chiquito, tenía sus ojitos cerrados, las mejillas rosaditas y el ceño un poco fruncido.
—Se llama JiHoonie. Y será tu nuevo amigo.
—Uh... Hola JiHoonie~ soy Wu SeungCheol y cuidare bien de ti!—acercó su mano a la carita del bebé, acariciando su redondo cachete con ternura.
Como si fuera arte de magia, el ceño fruncido de JiHoon desapareció, haciendo que SeungCheol sonriera emocionado por su logro. Por un momento olvido que tenía un regalo para JiHoon, volviendo su vista a su padre, estiro sus manitos pidiendo el regalo.
—Mira Jihoonie, te traje este regalo, yo lo envolví sólito, bueno mi papá me ayudo, ¡pero fue solo un poquito! Espero te guste mucho. Te lo doy con todo mi amor~—Dijo esto último con sus mejillas sonrojada agitando la caja que contenía el peluche.
—Jihoonie te da muchas gracias. Ahora tiene que dormir, ve a jugar un rato. —Le sonrió.
SeungCheol no quería molestar a JiHoon, así que dejo su regalo a lado de JiMin y fue corriendo con sus amigos para jugar a las escondidas.
°°°
—¡Tengo sueño! –Grito su mejor amigo JeongHan, lanzándose encima de Joshua, quien descansaba en la cama del cuarto de sus tíos.
—Hannie tu siempre tienes sueño~—suspiro pesadamente SeungCheol, pensando en si le había agradado a "Hoonie", como ahora le decía a JiHoon. Él no tenía en cuenta que era un bebé y no tenía idea de lo que sucedía.
—¡El tío Yeol puso Just Dance! ¡Vamos a jugar!—Entró gritando SoonYoung tomando la mano de MingHao y por su detrás Hoseok y TaeHyung de la misma forma.
—¡El último en llegar es un huevo podrido!—Salió corriendo Junhui, llamando la atención de JeongHan, quien ya estaba por dormirse sobre el pobre de Joshua, haciendo que se levante de golpe para salir corriendo detrás de Jun.
Todo lo que restó de la tarde la pasaron jugando el famoso juego, comiendo a ocultas los dulces que habían en el refrigerador de la casa y en cierto punto de la tarde los pequeños cayeron dormidos.
Hasta que llegó la hora de irse. Anunciaron que la tormenta iba a empeorar, por lo que debieron de irse a sus hogares.
SeungCheol camino hasta la cuna donde descansaba JiHoon, quedándose totalmente embobado con el pequeño. Sintió una mano revolver sus ya desordenados cabellos, supo que era su papá cuando este lo levantó del suelo y le sonrió.
—¿Muy bonito no? JiHoon se parece mucho a YoonGi, me da miedo.— YiFan fingió un escalofrío, haciendo reír a SeungCheol.
—Me gusta Hoonie~ es muy bonito. Papi yo quiero un JiHoonie para mi sólito.—Miro con seriedad a los ojos de su papá.
—Uh... tal a vez cuando crezcas, pero por ahora debe de quedarse con sus papás. Vamos, Despidete de él. — YiFan lo acerco un poco más a el pequeño cuerpo del bebé, pudiendo oler el característico olor de bebé. SeungCheol hizo un piquito con sus labios y beso la mejilla de JiHoon con ternura. Rápidamente se alejo y sonrió travieso.
—Nos vemos JiHoonie, Tío Yoonie y Minnie.—Se despido con la mano mostrando su bonita sonrisa.
Su papá lo metió al auto, abrocho su cinturón y partieron de vuelta a su casa para descansar de su buen día con la familia Min.
°°°
Familia Min
-YoonGi
-JiMin
-JiHoonFamilia Wu
-YiFan
-SeungCheolFamilia Kim
-Seolhyun Jin
-NamJoon
-MinGyu
-JungKookFamilia Park
-ChanYeol
-BaekHyun
-TaeHyungFamilia Kim2
-JongDae
-MinSeok
-SoonYoung(JeongHan, Joshua, HoSeok, JunHui y MingHao son amigos de los pequeños)
Con esto quiero aclarar que ninguno es pariente o algo por el estilo, solamente les dicen tíos de cariño, pues se conocen desde hace mucho.
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Kids [JiCheol]
Fanfiction×Donde el pequeño SeungCheol está enamorado del hijo de los Min× ~Mpreg ~Fluff ~Mención de parejas del kpop