Mientras Angeline nos mostraba la casa yo iba distraida, sentia como una extraña presencia; pero bueno seguimos viendo la casa. La casa contaba con 13 habitaciones, dos salas de estar, una cocina, 16 baños uno en cada habitación y los otros tres son para visitas, tambien tenia un cuarto de piscina donde estaba la piscina y era como el cuarto de relajación aparte el techo de ese cuarto era de cristal y se podia ver los arboles desde adentro, contaba tambien con un bello jardín con flores y fuentes de agua tenia biblioteca la mansión y toda la casa tenia antiguedades, encerio era hermosa la mansión. Pero seguia distraida hasta que regresamos ala sala de estar y de la nada aparecio un hermoso gato enfrente de mi amiga y Angeline ( la sirvienta de ahi), era el gato de mi tía. El gato era precioso era negro completamente y sus ojos eran color negro tambien, aparte era un gato muy listo. Marisol le encantan los gatos como ami, al ver al gato lo quiso acariciar pero el animal la rasguño en su brazo, - tsk mugre gato... - dijo ella quien hizo una cara de dolor por el rasguño pero fue algo raro de parte del gato porque yo tome al gato y el se quedo tranquilo, es más hasta ronroneaba ami lado. La sirvienta al notar que el gato se comporto bien conmigo y con Marisol no, mejor se retiro lo cual era extraña la actitud de ella tambien....
El gato era la mascota de mi tía y ella queria mucho a ese gato, su nombre era ruki, el gato no se separaba de mi y eso me hacia sentir bien pues se acurruco en mis brazos, pero tenia que dejar mi maleta en mi nuevo cuarto, no podria cargar el gato todo el dia.
Fui a mi nueva habitación, yo estaria en la habitacion de mi tía. Al entrar al cuarto realmente me sorprendi, era bastante grande el cuarto parecia de la realeza, tenia una cama muy comoda y grande, en la mesita de noche alado de la cama estaba una cajita de vidrio donde adentro había un bello anillo de oro que tenia un diamante enorme como de tres centimetros el diamante era color negro, Marisol vio el anillo y emocionada dijo - !!pontelo!! - eso me animo y me puse el anillo, pero al momento que me puse el anillo aparecio ruki; me espante mucho porque fue tan repentino, mire al gato con mucha ternura y lo cargue mientras lo cargaba me sente en la cama acariciando el pelo del felino. Marisol fue a explorar la mansión pues ella queria estar lejos de el gato lo mejor posible, no sabia bien porque hacia eso pero no le di tanta importancia y mejor puse a platicar con el gato aunque no hablara me sentia muy comoda acariciando al felino cuando de repente salio corriendo hacia una puerta que habia en la habitación, la puerta tenia llave pero el gato alzó su patita como mostrándome donde estaba la llave, estaba en el armario dentro de un saco de terciopelo. Saque la llave y abri la puerta; al entrar junto con el gatito vi muchas cajas y bastantes cosas muy bonitas era como el cuarto de objetos preciados de mi tía y entre las cosas habia un ataúd, me dio curiosidad saber que habia en el ataúd y cuando lo abri habia un vestido blanco de bodas muy lindo pero parece que a ruki no le gusto el vestido que lo mordió y lo araño, por enojo trate de quitárselo pero me rasguño haciendo que sangrara y marchará el vestido. El gato seguia arañando el vestido cuando entro Angeline y me vio de una manera seria y enojada diciendome - señorita ¿qué hace usted aqui? No deberia estar en este lugar...y !!tu ruki sal de aqui!! - le dijo al gato y el muy obediente salio de ahi, no se la razon por la cual se enojo y deje el vestido y sali de ahi tambien para ponerme una venda en la mano pues el rasguño fue muy profundo.
En la noche me puse una pijama corta lista para dormir, me meti entre las sabanas y cerre mis ojos, hacia frio pero me gustaba sentir las sabanas frías y suaves en mi cuerpo, pero... sentia una presencia en mí. Era ruki que se subio ala cama y se durmio conmigo hasta el amanecer, abraze al felino y quede dormida aunque con esa extraña sensación de que alguien me veia....
ESTÁS LEYENDO
La lealtad en negro
Mystery / ThrillerMarceline es una joven muy hermosa y amable que tras la perdida de su amada tía queda de dueña de lo que posee incluyendo su lindo gato negro. Con el paso del tiempo esta joven tiene una amistad leal con el felino pero poco a poco empieza a ocurrir...