¿DONDE ESTA RUKI?

6 0 0
                                    

Pasaron unas semanas y me hice bastante unida a ruki mi gatito, siempre jugaba con el y me divertía mucho, aunque parece que a Marisol no le gustaba mucho verme con ese gato pues ella decia "ese gato es maligno" ella es muy dramatica tambien dice que "el esta poseido" porfavor solo es un gatito negro y no por ser negro es malo por eso no le tome importancia alo que decia, ella se veia muy frustrada y estresada al ver al gato, yo solo pense que su actitud era porque no le agradaba el felino pues ella decia muchas tonterías sobre el y lo culpaba de todo, no le crei; bueno hasta después. Mientras yo disfrutaba de mi herencia junto con mi gatito el era mi nuevo amigo pero...un día desaparecio.
Mientras estaba en la biblioteca leyendo un libro llego angeline llorando diciendo que no encontraba a ruki, parecia que se ubiera muerto un familiar importante para la sirvienta pero solo estaba asi por ruki, me preocupe y ella y yo nos pusimos a buscarlo, pasaron cuatro días y no estaba el gatito yo me puse bastante triste pues no encontraba a mi dulce y adorado gato le marque a mi padre a que me ayudara a buscarlo, no dejaba de buscar a mi mascota estaba muy preocupada pues era el unico recuerdo de mi tía ( madre).
Mi padre me ayudo a buscar a mi gato y Marisol la note más calmada y tranquila desde que se perdio ruki, no supe porque cambio su actitud tan repentinamente pero sospechaba que ella tenia algo que ver con su desaparición. Segui buscando sin parar a el felino hasta encontrarlo. Hasta que un día toco ala puerta mi padre, al abrir la puerta....

La lealtad en negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora