....- me quede pensando al escuchar su nombre, se llamaba como mi gato, así que yo me presente -que lindo nombre, bien mi nombre es mar...- me interrumpió diciendo - marceline...- como sabia mi nombre, me asuste y me aleje un poco de el pero vi un brillo en sus ojos al verme eso me hizo ponerme como jitomate el me sonrio y me dijo - bien señorita marceline me retiro...tengo cosas que hacer...- fue lo unico que dijo y siguio su camino pero... al bosque, lo quise seguir pero cuando iba a ver a que parte del bosque se dirigía pero ya no estaba.
Al día siguiente amanecí en el sofá no se como llegue aqui pero no le di importancia, me levante para ir ala cocina y vi a mi padre algo molesto conmigo creo supo que me sali en la madrugada, no le tome importancia y me servi mi desayuno.
Terminando de desayunar me fui a vestir para volver a salir me puse un pantalon de mesclilla y una blusa de tirantes negra, tambien me puse unas botas negras y sali a caminar por ahi. Caminando por la calle me volvi a topar con el chico de anoche Ruki, el me sonrio y me invito al cine y acepte ir con el; saliendo del cine me llevo a mi casa y quedamos vernos mañana para ir a patinar. Creo empeze a sentir atracción hacia el no se pero el es muy amable y muy atractivo.
Al dia siguiente me puse un vestiso corto cómodo color negro acompañados de tenis blancos y una gorra negra iba con mi pelo suelto y al ver a Ruki me puse feliz y algo atraída porque el iba vestido muy elegante apesar de solo ir a patinar.
Llegamos ala pista de patinaje y el rento dos pares de patines uno para mi y otro para el y nos pusimos a patinar casi todo el día y no la pasamos bromeando y riendo, me senti aliviada y alegre estando con el, creo que fue la cura para ya no estar triste. Ya para irnos el me acompaño a mi casa pero se desvió un poco de mi casa y me vio alos ojos fijamente, se puso de rodillas y me dijo -señorita...se que no llevamos mucho en conocernos bueno a usted la conozco muy bien pero usted a mí no y espero lo que dire orita no arruine la pequeña amistad entre nosostros pero...me gusta mucho y quiero que sea mi novia... se quedo callado y lo mire apunto de llorar, pues el me gustaba mucho y seria mi primer novio y dije que sí, el sonrio y sus ojos se llenaron de lagrimas, se levanto y me abrazo para luego verme alos ojos y juntar sus labios con mis labios..... y bien ahora viene lo bueno de la historia, aqui solo resumi un poco los hechos pero ahora viene el suspenso...
ESTÁS LEYENDO
La lealtad en negro
Mystery / ThrillerMarceline es una joven muy hermosa y amable que tras la perdida de su amada tía queda de dueña de lo que posee incluyendo su lindo gato negro. Con el paso del tiempo esta joven tiene una amistad leal con el felino pero poco a poco empieza a ocurrir...