FIN DE RUKI COMIENZO DE RUKI

3 0 0
                                    

.....vi ami padre muy preocupado y en sus brazos a ruki muerto con un balazo en el pecho. No me contube y mis ojos se llenaron de lagrimas y me puse como loca a llorar, tome el cadaver del felino y lo abraze y me puse a llorar como niña pequeña cuando le quitan su paleta, era lo unico que me quedaba de mi tía y de mi madre, mi padre solo me veia con dolor y preocupación yo solo lloraba con mi leal amigo en mis brazos sentia como si se ubiera muerto mi hijo....

Pasaron unas semanas y ya no tenia ganas de hacer nada, solo me la pasaba en mi cuarto llorando a ruki lo enterramos en el centro del bosque donde murio yo solo sentia que las cosas que amaba se iban, hasta tenia miedo de perder a mi padre que era lo unico que tenia. Mi padre se fue a vivir conmigo para ayudarme y apoyarme el tiempo que estuve en depresión, deje de ir ala universidad por lo mismo. Pero ubo personas que no les importo como me sentia; Marisol se fue de la casa pues ella decia que yo ya estaba loca y antes de irse me dejo una carta que decia "me voy porque ya me arte de que sigas llorando solo por un animal" eso me hizo sentir peor y mejor segui en mi dolor.... hasta que un día quise salir a caminar en la noche sola, tenia que hacer algo productivo para no preocupar a mi padre. Me meti a bañar, me arregle, me puse un vestido corto color negro y unos tacones cerrados del mismo color y sin que mi padre supiera sali a caminar. Eran como las 3:00 de la madrugada pero queria despejarme; caminando por ahi vi de lejos un gatito negro que me recordó a ruki, me acerque a tomar el gatito cuando este se hecho a correr y lo segui pero cuando lo iba a tomar.....

Salio de la nada un chico vestido de negro muy pero muy atractivo sus ojos eras cafe claro y tenia unas hermosas pestañas, su pelo era negro encerio estaba hermoso ese extraño chico, el me sonrio y me pregunto -disculpe señorita ¿¿qué hace usted a estas horas de la noche??- yo le respondi algo nerviosa -solo queria despejarme un rato de todo... - el solo sonrio de manera amable y se presento - ya veo, pero es peligroso salir a estas horas de la noche...hay que mal educado no me presente bueno mi nombre es Ruki....-

La lealtad en negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora