Seo-Yeon pov:
Estaba abrazando a NamJoon que se veía totalmente hermoso, no me cansare de verlo. Estando a su lado hace que me sienta diferente, es increíble que esto me este pasando, ser novia de un Idol muy reconocido mundial mente.
Nam: Te he dicho que eres hermosa- mirándome y acariciando mi cabello
Seo: Nop...- sonriendo
Nam: Ps... eres hermosa- acercándose para besarme.Sentía sus cálidos y suaves labios, pero fuimos interrumpidos por dos chicas del Staff y una de ellas me miro muy furiosa y salio enojada del salón de ensayos, Nam dijo que esa chica gustaba de él pero solo era algo pasajero, pasamos toda la tarde juntos y con los demás chicos, tengo una gran amistad con Jin y Taehyung.
Jin en un principio me pareció algo presumido, pero cambie de opinión cuando se me acerco a hablar conmigo, me mostró que es muy amable, gentil, alguien que se preocupa por sus amigos y familia, me había mostrado fotos de sus mascotas, de él, fotos que le hacia a los chicos. Me dijo que podía contar con él.
Taehyung es una persona que quiero mucho, es muy divertido, tiene unas ocurrencias favorables, es muy tierno, con un gran corazón, tiene una hermosa actitud, una energía que nunca termina a menos que este muy cansado o este comiendo.
Jin: ¿Y como haz estado pequeña Seo-Yeon?- acariciando mi cabello
Seo: Muy bien Jinnie- sonriendo- ¿Y tú?- mirándolo
Jin: Ps muy bien, feliz de ver a mi amigo enamorado- cruzándose de brazos y mirando a Nam -Seras la chica que lo inspira a ser aun mas mejor- sonriendoSeo: Quiero que seamos felices, nunca lo lastimare y siempre lo voy a querer- mirando como hacia sus movimientos al bailar
Sonreí al ver a Nam bailan, Jin me dejo sola para irse a practicar. Paso la tarde, hasta llegar la noche... Nam, Jin y Tae me llevaron a casa... En el camino nos veníamos riendo de las locuras de Tae
Llegando a mi casa Nam me abrió la puerta. ~Si quiero estar con él, se ha convertido en una persona muy especial para mí~Nam: Llegamos a su bello castillo, my lady- tomando mi mano y ayudándome a salir del auto
Seo: Gracias gentil caballero- sonriendo feliz
Nam: Mañana paso por ti a la escuela y nos vamos a patinar ¿si preciosa?- mirándome y tomándome de las mejillas. Tae y Jin hacían caras de que cursis son...Yo lo mire y asiento con la cabeza, rodee su cuello con mis brazos, acercándome más a él y dándole un beso en sus labios...
Nam puso sus manos en mi cintura y acercándome más a él y sentí como el beso iba subiendo de tono.
Me separe de él por falta de aire, lo mire a los ojos. Acaricie su mejilla y él tomo mi mano.Nam: Gracias por hacerme el chico más feliz del mundo nena- abrazándome
Seo: Te quiero Nam- correspondiendo a su abrazo.Tae: ¡Hey! Par de tórtolos los estamos vigilando- haciendo señas con sus de dedos y riéndose, Jin soltaba su risa limpia vidrios. Nam miro amenazante a Tae quien se callo al verlo molesto, trate de que Nam no matara al pobre de Tae.
Después de unos minutos entre a mi casa, Nam y los chicos ya se habían ido, camina hacia la escalera y subí a la habitación de mi hermano, le avise que ya había llegado, entre a mi habitación y me deje caer sobre la cama. Rebice mi teléfono y tenia mensajes de Amber, unos de Minho y varios de NamJoon, respondí rápido lo de Nam y Amber, luego le contesté a Minho...
A la mañana siguiente hago toda mi rutina, desayuno con mis abuelos y con mi hermano. Subo a cepillarme los dientes, me arreglo y le pido a mi hermano que me lleve a la escuela.
Llegamos al instituto y Amber iba llegando, me despedí de mi hermano y corrí a saludar a mi mejor amiga.Seo: Amber... Amber te tengo que contar algo- tomándola del brazo
Amber: Woow que sucedió Seo-Yeon- confundida, entramos al salón
Seo: No vas a creer lo que paso ayer- colocando mis manos en mis mejillas
ESTÁS LEYENDO
¡Destino de amor! Kim NamJoon & Park Seo-Yeon [Fanfic BTS]
FanfictionAveces el destino nos tiene diferentes caminos que uno tiene que elegir, Seo-Yeon se enamorada a primera vista de Kim NamJoon tras salvarlo de un terrible accidente que cambiara su vida. ~Todo los derechos son reservados, prohibido la copia o adapt...