¿Alguna vez se han enamorado a primera vista...? O que por fuerza del destino conocieran a la persona correcta... Ps para algunas personas dicen que es imposible enamorarse así... Pero para mi lo imposible es posible.
¡Hola! Soy Park Seo-Yeon y tengo 19 años, soy de Corea del sur y vivo con mi hermano mayor Park Hyung Sik y con mis abuelos. Ya que mis padres murieron en un accidente automovilístico hace 8 años, yo era una niña cuando sucedió... Tan sólo tenía 11 años.
Mis abuelos nos acogieron y desde entonces somos una pequeña familia.Desperté de sorpresa, mi teléfono estaba sonando y vibrando, era mi mejor amiga Amber que me mandaba algunos mensajes. Rebice mi celular que decía -"Seo-Yeon ya levántate"-, -"No olvides el trabajo"-, "-Ya despierta o se te hará tarde-" y cosas así.
Me levante y fui directo a bañarme, me puse mi uniforme y baje a desayunar. Bajando las escaleras me encontré con mi hermano mayor que estaba mensajeandose con alguien.
Seo: Buenos días...- dije bajando las escaleras, él solo asintió ~Su novia si que lo trae hecho un tonto~ -Buenos días abuela- sonriendo tierna mente caminando hacia ella
Abuela: Buenos días mi niña hermosa- abrazándome y sonriendo -¿Y tu hermano?- preguntando
Hyung: Aquí abuela- sonriendo con el teléfono en mano, se acerco a mi abuela y la abrazo
Abuela: Ya deja ese teléfono por un rato, por favor- mirando algo seria a mi hermano
Hyung: Esta bien abuela- dijo serio y se sentó -¿Y tu por que me miras tanto...?- dijo mirándome
Seo: Uy... que no puedo ver a mi guapo hermano- acercándome a él, me senté en sus piernas y tocando sus mejillas -¿Quien es mi hermano consentido?- hablando como bebé
Hyung: Basta... jajaja... Yo- sonriendo, me encantaba molestar así a mi hermano, volví a mi silla.Mi hermano es el tipo de que si lo tratas como niño accede a todo, es muy inteligente, aparte de que él es muy guapo, tiene una hermosa sonrisa que mataría a muchas chicas, su novia actual no me cae bien, pero él la quiere y con tal de verlo feliz, yo soy feliz por mi hermano, él trabaja con mi abuelo en una empresa de vídeo juegos. Mi abuelo es el jefe y presidente de dicha empresa. Mi hermano lo apoya mucho. Es el clásico hermano mayor que te sobre protege, es tierno, cariñoso, cunado quiere es celoso y bastante complaciente y me consiente mucho. Siempre ha estado conmigo y mas con la perdida de nuestros padres.
Termine de desayunar y me fui a cepillar los dientes, me maquille un poco y salí corriendo para no llegar tarde al instituto. Me despedí de mi hermano y de mis abuelos.
Caminaba deprisa para no perder mi tren. Después de 15 minutos caminando, llegue a la estación y a 4 cuadras se encontraba mi instituto, esperaba el tren y veía a muchas chicas con letreros, camisas de un grupo de k-pop, llegando a la estación baje y también el grupo de chicas, caminaba algo apresurada pero me detuve al ver a tanta gente o mejor dicho a un gran grupo de chicas emocionadas. Me adentre entre la multitud y observe al rededor y vi a unos trabajadores colocando un enorme letrero de Big Hit.En ese momento el grupo de chicas comenzaron a gritar muy emocionadas y vi a un joven alto de tes morena, de ojos cafés, de labios carnosos, saliendo de aquel edificio, sigue mi camino, hasta que escuche entre los gritos a alguien gritar -CUIDADO- mire hacia arriba y el letrero se movía horrible a punto de caer sobre aquel joven, corrí hacia él y me arroje sobre él, cayendo al suelo lastimándome la muñeca y él se lastimo el tobillo.
El letrero cayo y todo los presentes quedaron sorprendidos y algunas chicas gritaron y se asustaron.Quede encima de aquel joven, nos miramos a los ojos y sentí que el tiempo se detuvo, sintiendo como clic en mi corazón, ps... él era demasiado guapo.
Seo: ¿Estas bien?- dije mirándolo aun a los ojos, sentí como mi corazón latía deprisa.
Chico: S...si...- dijo algo sorprendido, sonreí y sentí un alivio que estuviera bien, nos seguíamos mirando, hasta que alguien hablo.
Sr.: Rápido... ayuden a RM y también a la chica y llévenlos adentro, alejen a la multitud- dijo un señor y trataron de alejar a la genteSentí que alguien me tomaba del brazo y me cargo llevándome al edificio, la persona que me cargaba me bajo cuidadosamente sobre un sofá y al chico también. Sentía su mirada fija en mi, en ese momento 2 chicos aparecieron y fueron con él, también un par de chicas corrieron a su ayuda, podía escuchar lo que decían;
-¡Oh por dios! ¿Estas bien Nam?- dijo una chica que estaba muy preocupada por él
-¿Están bien?- dijo un chico alto de labios gruesos
-¿Que fue lo que sucedió?-dijo otro chico de cabello ondulado
Chico: Si, tranquilos... estoy bien, si no fuera por ella no se que hubiera sucedido- todos me miraron y el chico de los labios gruesos se asombro al verme
Los chicos se acercaron a mi y las chicas se quedaron con el otro chico, los demás me hablaron, igual eran guapos...
Chico 1: Gracias, eres una heroína- sonriendo tierna mente, era una hermosa sonrisa cuadrada
Chico 2: Salvaste a nuestro líder- dijo emocionado
Seo: No fue nada, probablemente alguien más lo hubiera hecho- dije sin pensar, mire aquel chico que no me dejaba de mirar, y creo que una de las chicas que lo estaban ayudando lo miro algo molesta
Chico: Pero me salvaste y te lo agradezco mucho- tratando de levantarse, caminaba hacia mi con dolor en su tobillo, la chica lo detuvo pero él siguió caminando hacia mi
Seo: No... siéntate por favor, te lastimaste por mi culpa- tratando de buscar un botiquín de primeros auxilios
Chico 1: Descuida, el personal de staff lo atenderán al igual que a ti- dijo tranquilo y mirándome tierno, en eso llegaron las personas que dijo el chico y lo revisaron al igual que a mi.
Me revisaron la muñeca y me vendaron la mano izquierda y a él su tobillo derecho. Me sobre salte al ver la hora y me quedaban menos de 30 minutos para llegar al instituto.Chico: ¿Que te sucede?- preguntando algo asustado
Seo: Llegare tarde al instituto...- dije nerviosa y exaltada, él se levanto y me sonrió
Chico: Me permites llevarte...- mirándome, sonrió mostrando sus hoyuelos
Seo: P...pero... tu pie, te dolerá si caminas- dije preocupada
Chico: No importa, solo quiero llevar a la que me salvo mi vida- sonriendo -Jin por favor ayúdame- el chico asintió y lo ayudo, yo también lo ayude. Unas de las chicas se molesto y se fue con su amiga.Nos dirigimos al elevador, bajamos al subterráneo donde esta se encontraba el estacionamiento, él subió a un auto un tanto de lujo y me pidió que me subiera, entre al auto y condujo a mi instituto.
Durante el camino íbamos callados, hasta que él rompió el silencio.
Chico: ¿Y... puedo saber como se llama mi heroína...?- mirándome de reojo
Seo: Oh... lo siento, soy Park Seo-Yeon- haciendo una reverencia algo nerviosa
Chico: Que lindo nombre, significa "brillante, bella auspiciosa"- sonriendo, me sonroje un poco y evitaba me que viera así.
Seo: ¿Y tu eres RM... no?- dije dudosaChico: Si, bueno RM es mi nombre artístico- sonriendo, seguía mostrando sus hermosos hoyuelos
Seo: ¿Es tu nombre real...?- mirándolo con duda
Chico: No... solo es mi nombre artístico...- sonriéndome con ternura...Espero que le haya gustado, pronto subiré el siguiente capitulo. Voten y comenten para más capítulos.
Algún error ortográfico avisen me y lo cambiaré.
Los quiero
Bye-bye 😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Destino de amor! Kim NamJoon & Park Seo-Yeon [Fanfic BTS]
FanficAveces el destino nos tiene diferentes caminos que uno tiene que elegir, Seo-Yeon se enamorada a primera vista de Kim NamJoon tras salvarlo de un terrible accidente que cambiara su vida. ~Todo los derechos son reservados, prohibido la copia o adapt...