Capítulo 31 - ¡Vamos de viaje!

7 1 0
                                    

(Reproduzcan el audio cuando se indique, espero les guste)

Seo-Yeon pov:

Llegó el día para irnos de vacaciones, los chicos hablaron con Amber y la convencieron de irnos a la playa de Nueva Caledonia. Los chicos, Hyung, Bo Young, Amber, Minho, Dae-hyun, Yong, mis bebés y yo nos encontrábamos en el aeropuerto internacional de Seúl.
Estábamos esperando a que todos dejarán las maletas, Nam cargaba a Young Soo y yo cargaba a Sun Hee.

Hyung: Listo ya está todo documentado, vamos para abordar el avión- tomando de la mano a BoYoung quien sonreía mucho por su primer viaje en pareja
Nam: Bueno vamos todos- sonriendo y me dio un beso en la mejilla.

Todos caminamos hasta la puerta de abordaje, Nam y yo pasamos primero ya que traiamos a los bebés.
Casi todos se sentaron en parejas, Amber iba con Dae-hyun, Minho con Yong, Hyung con Bo, Hobie con Taehyung, Jin con Suga, Jungkook con Jimin y Nam iba conmigo y los bebés.

Después de varias horas llegamos al aeropuerto de Nueva Caledonia, todos los chicos bajaron y fueron a buscar sus maletas. Jin rento una camioneta para todos. Jungkook se sentó de copiloto y Jin manejo, los demás se subieron. Una hora y media llegamos al hotel para rentar las cabañas.

Hyung: A ver vamos a rentar 3 cabañas o cuantas para que estemos cómodos todos- mirando a todos
Jin: No creo que con 3 cabañas- mirando a los demás -Serian 2 cabañas para las parejas, Nam y Seo-Yeon y Hyung con Bo, los demás serian otras dos- mirando de nuevo a todos
Suga: Ps ya que quiero dormir un rato- bostesando
J-hope: Yo sólo quiero ir a nadar- muy emocionado
Nam: Ps andando que yo quiero estar con mi nena- abrazando mi cintura, yo lo mire y bese su mejilla

Jin y los chicos fueron a pedir las cabañas, mientras las chicas y yo estábamos sentadas. Amber cargaba a Sun Hee y Bo Young cargaba a Young Soo.
Los chicos se acercaron con llaves de las cabañas y quedamos así. Primera cabaña sería mi hermano y Bo, luego sería la cabaña de los chicos, dos camas matrimoniales y dos individuales, luego sería la cabaña de mis amigos una cama matrimonial y dos individuales y por último nuestra cabaña para Nam y los bebés, una cama matrimonial y una gran cuna para mis bebés de 6 meses.

Cada quien se fue a sus respectivas cabañas, entre primero con Young Soo en mis brazos ya que se había dormido, Nam entró con Sun Hee y las maletas, acostamos a los niños, miraba a mis niños y sentí como Nam colocaba sus manos en mi cintura y recargada su barbilla en mi hombro.

(Reproducir el audio)

Nam: Extrañaba mucho tenerte así- pasando su manos hacia mi vientre
Seo: Yo también te extrañe- sonriendo pero sólo pensaba en esa noche que lo hice con Yong, trate de dejar de pensar y disfrutar está noche con Nam. Nam le gustó mi respuesta que poco a poco subió sus manos a mis pechos y los torturaba con mi blusa.

Me gire para estar frente a él y coloque mis brazos alrededor de su cuello y mire sus ojos que me encantan, él sólo sonrió y me beso tiernamente.
Correspondi a su beso, caminábamos hacia la cama pero nos separamos por falta de aire, me escapé a la pequeña cocina y tome un poco de agua. Volví a sentir sus manos en mi cintura, paso sus manos al rededor de mi pantalón y lo desabrocho, dejándolos caer por mis piernas. Me giró para estar frente a frente, se acercó más a mi y beso mis labios apasionada. Me cargo y me colocó en la encimera y volvió a besarme.

Coloque mis brazos al rededor de su cuello y me apego más a él, comenzó a recostarme en la encimera de la cocina mientras seguíamos con nuestro beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coloque mis brazos al rededor de su cuello y me apego más a él, comenzó a recostarme en la encimera de la cocina mientras seguíamos con nuestro beso. Dejo de besarme y me miro.

Nam: Enserio extrañaba tenerte asi- sonriendo y mostrando sus preciosos hoyuelos.
Seo: Yo también te extrañe- sonriendo mientras acariciaba su mejilla, me levanto de la encimera y me llevo a la cama para volverme a besar, sus besos fueron bajando hacia mi cuello, desabotonaba mi blusa y la quito, cambiamos de posición, yo quedando arriba de él.

Se me quedó viendo un rato mientras pasaba sus manos por mi cintura y las subía por mi espalda sintiendo un escalofrío, me acerqué a besarlo mientras que quitaba mi sostén dejando mis pechos a su disposición.

Seo: Te necesito NamJoon- besando su mejilla, bajando a su cuello dejando leves marcas, escuchar jadear a Nam hacia que me exitara un poco y comencé a mover cintura por encima del pantalón de Nam. Quite su camisa y la arroje por ahí.
Nam: Valla que si me extrañaste, preciosa- acariciando mi mejilla y pasando su pulgar por mis labios.

Volví a atacar su cuello dejando un gran chupeton, se quejó un poco, fui bajando más hacia su pecho, lamiendo sus pezones, besando sus abdominales hasta llegar al borde de su pantalón, lo mire y sonreí como pidiendo permiso de seguir, él sólo asiento y paso su mano en mi mejilla, desabroche con desespero su cinturón y su botón de su pantalón. Nam also un poco su cadera para bajar por completo su pantalón junto con su boxer, liberando su miembro totalmente erecto.
Comencé a masturbarlo de arriba hacia abajo un poco lento mientras miraba a Nam gimiendo haciendo su cabeza hacia atrás.

Nam: Aaah... S...Seo-Yeon... hazlo más rápido...- con la respiración entrecortada, comencé a hacerlo más rapido y empezó a gemir un poco fuerte, deje de masturbarlo y lo calle con un beso.

Seo: Shh... amor los vas a despertar- sonriendo mientras acariciaba su miembro -Tratemos de ser silenciosos- besando sus labios
Nam: Lo siento nena pero lo haces tan bien- sonriendo nervioso
Seo: ¿Te gusta amor?- sonriendo malvadamente
Nam: S...si me encanta- cerrando sus ojos un fuerza

Después de un rato de estarlo masturbando lo, viendo como se estaba tensando su cuerpo lo meto a mi boca dando horcadas algo profundas. Nam soltaba fuertes gemidos de que estaba disfrutando el placer que le hacía. Se vino en mi boca soltando un gran gemido, trague toda su esencia.
Me recoste a su lado y Nam con su agitada respiración se colocó entre mis piernas quitando mis bragas. Paso la punta de su miembro por mi entrada, traté de no gemir fuerte, se sentía tan bien, entro de una vez y empezó a moverse lento.
Sentía que iba al cielo, lo mire y tenía su cabello levemente húmedo, nuestros cuerpos brillaban por esa delgada capa de sudor, le pedí que lo hiciera más rápido y lo hizo asi. Se movía rápido, me besaba con mucha pasión.
Después de un rato sentia como mi cuerpo se tensaba, gemía algo fuerte y Nam me callaba con besos, Nam salió de mi y se vino en mi trasero, limpiaba su esencia y la esparcía por todo mi trasero. Termino con un apasionado beso, me acurruque en su pecho y el paso su brazo por mis hombros y beso mi cabeza, así nos dormimos.

Y hasta aquí el capítulo de hoy, tarde un poco en subirlo pero he vuelto, espero que le den mucho amor, déjenme su comentario y su voto para más capítulos!!!
Los quiero mucho!
Bye-bye 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Destino de amor! Kim NamJoon & Park Seo-Yeon [Fanfic BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora