Capitulo 17 - ¡Estoy embarazada!

5 1 0
                                    

Seo-Yeon pov:

Decidimos decirles a los chicos que estoy embarazada, se sorprendieron y nos felicitaron. Jin preparó la cena que se veía deliciosa.

Todos comimos, algunos platicaban entre si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos comimos, algunos platicaban entre si... Me levanté y fui a caminar por el jardín, camine un rato y me senté frente a la piscina. Metí mis pies al agua y pensaba. Después de un rato alguien me hablaba sacándo me de mis pensamientos. Era Jin que estaba en traje de baño, se dio un chapuzón mojando me un poco y haciéndome reír.

Jin: Lo siento te moje mucho- acercándose a la orilla
Seo: Si, pero no te preocupes- sonriendo
Jin: Te puedo decir que te vez linda cuando sonríes así- rascándose la nuca mientras sonreía
Seo: Gracias Jin- sonriendo y sonrojando me, de momento se hizo un silencio algo incómodo, mire a Jin el nadaba de un lado a otro, notaba sus hombros anchos y músculos, se dio cuenta que lo miraba y note que se sonrojaba un poco, eso me pareció tierno. Jin se acercó un poco más a mi y me jalo para que cayera a la piscina -JIN... NO SE NADAR- agitando mis brazos, sentí que Jin me tomo en sus brazos y nos miramos a los ojos por un rato hasta que volvió a sentarme en la orilla
Jin: Lo siento, no sabía... enserio perdoname- bajando la mirada, entonces me lancé sobre él haciendo que nos mojaramos más. Juagamos un buen rato, nos salpicamos entre ambos, fue divertido.

Después de un rato de estar jugando en la piscina, Jin volvió a sentarme en la orilla de la piscina y se sostuvo en mis piernas.

Jin: Seo-Yeon perdóname...- sonrojado
Seo: ¿Por...?- lo mire confundida
Jin: Por esto...- acercándose y sosteniendose de la orilla, dándome un rápido pero tierno beso.

Me quedé sorprendida, jamás esperaba eso de Jin, sólo sonreí ~Como puedo sonreír así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé sorprendida, jamás esperaba eso de Jin, sólo sonreí ~Como puedo sonreír así... acaso me gustó ese beso... no Seo-Yeon tu tienes a NamJoon... pero Jin siempre es tierno y cariñoso conmigo~ me levanté de la piscina y tome una toalla, entre a la casa subí las escaleras, entre a la habitación de Nam. Saque algo de ropa para cambiarme, entre al baño sin tocar, encontrándome con Nam.

Seo: Lo sien... ¿Que estas haciendo Nam...?- girandome de inmediato, había visto a Nam masturbandose, me di prisa por salir pero Nam me tomo de la cintura y se acercó a mi oído.

Nam: No te vallas...- recargando su cabeza en mi hombro -Ayudame con esto- tomando mi mano y llevándola a su miembro
Seo: N...Nam... yo... no tengo ganas...- dije apenada, nunca le había negado el sexo Nam
Nam: Por favor- besando mi cuello, solté unos pequeños gemidos, moví mi cabeza un poco para darle más espacio a Nam.

Nam paso sus manos por mi cintura subiendo por mi abdomen hasta llegar a mis pechos. Jadeaba al sentirlo, caminamos así hasta llegar a la cama.

Nam: Amor...- separándose de mi
Seo: ¿Dime...?- mirándolo
Nam: ¿Por que estas toda mojada...?- mirándome confundido
Seo: Amm... salí a tomar aire y me senté en la piscina y luego llegó Jin, me mojo y estuvimos jugando- sonriendo nerviosa ~Y luego me beso...~ dije a mis adentros
Nam: Mejor si ve a bañarte, no quiero que te enfermes- acercándose para besarme, correspondi a su beso.

Después me separe de él para entrar al baño, me duche con agua tibia, calme mis hormonas, tarde 30 minutos, salí enredada en la toalla y me cambié. Al salir del baño con una toalla en mi cabeza, vi a Nam totalmente dormido, ~Creo que se aburrió de esperarme~ sonreí y me acerqué a él para darle un beso en su mejilla.
Me acosté a su lado, mirándolo y acariciando su mejilla, su cabello y sus carnosos labios. Después de unos minutos caí en un profundo sueño.

Pasaron varias semanas y mi audición estaba demasiado cerca, aún no le hablaba a Amber. Nos encontrábamos en los ensayos, el profesor Kim quiso que Amber y yo hiciéramos nuestro baile. Nos miramos y quería abrazarla pero ella no se veía con ganas de hablarme.
Terminamos de bailar y comencé a sentirme cansada, esto del embarazo era agotador, mi pancita comenzaba a notarse, ya tenía un mes con una semana de embarazo. Minho noto que respiraba extraño y se me acerco.

Minho: Oye...¿te sientes bien...?- mirándome preocupado
Seo: Si, estoy algo cansada- sonreí para despreocuparlo, Amber noto que esta muy agitada y se acercó a mi.
Amber: ¿Segura que estas bien Seo-Yeon?- acercándose a mi
Seo: Si... bueno tengo que decirles algo...- mirando los nerviosa, Amber miro a Minho que él miraba a Amber luego me miraban a mi confundidos -¿Donde está Dae-hyun?- buscándolo
Amber: Fue por una botella de agua- señalando la puerta. De pronto Dae entra al salón -Dae ven, Seo-Yeon quiere decirnos algo- acercándose

Pedí que si podíamos salir al pasillo, traía puesta una sudadera algo grande para que no se notaba mi pancita.

Seo: Bueno, antes que nada...- mire a Amber y la tome de la mano -Amber... te extraño mucho amiga, no sabes que mal me sentido sin ti, lo siento si crees que siempre soy yo la mejor... enserio que tu eres mucho mejor que yo...- la abrace y ella me correspondió y me perdono, mira a los chicos que nos miraban con cara de "Esto es lo que nos querías decir..." -Bueno lo otro que quería decirles es que... estoy... estoy embarazada...- cerrando mis ojos con fuerza, abriéndo me la sudadera, mostrando mi pequeña pancita, Amber se me acercó y me abrazo. Pero los chicos no parecen haberlo tomado bien...
Minho: Es...enserio Seo-Yeon... estas esperando un hijo de ese idiota- dijo serio
Seo: Si, espero un bebé de él y se llama NamJoon, Minho...- desanimado
Amber: Minho no estas feliz por Seo-Yeon- mirándolo
Minho: Lo siento Seo-Yeon pero esto no me agrada será mejor que...- fue interrumpido por Dae-hyun
Dae: Que abortara... no Minho el bebé no tiene la culpa de nada, Seo-Yeon renunció a ti... Y prefiero verte feliz con la persona que amas y ahora futura mamá- abrazandome tiernamente
Minho: ¿Como que renuncias a ella...? Dae acaso estabas enamorado de Seo-Yeon...- mirando a Dae
Dae: Es por eso que volví, la extrañaba, pero me gusta verla feliz con quien ella tiene su corazón- tomándome de la cintura
Minho: Seo-Yeon yo nunca dejare de amarte- acercándose a mi
Seo: Minho...- mirándolo -Yo te quiero y te aprecio mucho, haz sido mi mejor amigo por 13 años, nos conocemos desde los 6 años al igual que Dae y Amber, desde entonces hemos sido los mejores amigos, hubo un tiempo que tu me gustaste pero no dije nada para no arruinar nuestra amistad, mejor decidí guardarlo- me acerqué y lo tome de la mejilla - Te quiero mucho Minho, así como quiero a Amber y a Dae, se que no te gusta que este con Nam pero no decidí enamorarme de él y no de ti- abrazandolo, Minho correspondió a mi abrazo y beso mi mejilla.
Minho: Te amo Seo-Yeon y nunca cambiarán mis sentimientos por ti, lucharé por estar a tu lado- abrazandome con fuerza
Amber: Ammm.... chicos siento arruinar esto pero debemos volver al ensayo- señalando el salón

Me separe de Minho y lo mire a los ojos, sentí que volvía a sentir algo por él pero mi corazón lo tiene Nam... Volvimos al ensayo, Amber y yo volvimos a hablarnos..

Pasaron 2 meses y había hecho mi audición para la universidad y logre entrar, fui la segunda mejor. Amber entró primero, luego yo, después Minho y luego Dae-hyun y nos dieron una beca. Hable con la directora que estaba embarazada y al principio creí que se molestaría pero me dio su apoyo y que no me estresara mucho. Y con el profesor Sik aún sigue trabajando pero guarda distancia hacia mi y la directora lo vigila.

Varias veces me quedo sola en casa por que Nam y los chicos ensayan todo el día. Aveces siento que Nam ya no me hace tanto caso. Llega a casa muy cansado, o solo se encierra en su estudio y está ahí horas y horas.

Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les guste, se que quieran lemon pero no estaba inspirada. No olviden votar y comentar para más capítulos.
Hasta el siguiente capítulo!
Los quiero 😘
Bye-bye✌😜

¡Destino de amor! Kim NamJoon & Park Seo-Yeon [Fanfic BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora