Después de haber hablado con mi hermano y dándome consejos para una cita. Pasaron los días y hasta que el día llegó, era el día mi cita con Yong, estaba algo nerviosa. Me bañe, salí envuelta en una toalla al igual que mi cabello y me dirigí directo a mi armario y busque entre mi ropa algo cómodo pero lindo para la cita, me decidí por un vestido con un suéter y mis converse blancas.
Me mire al espejo y me gustó, cepillo mi cabello y entre al baño a cepillarme los dientes. Fui hacia mi tocador y me maquille natural, mejillas rosadas, un toque de color en mis labios, un poco de rimel y delineador en mis ojos. Deje suelto mi cabello, tome mi bolso y salí de mi habitación. Bajando las escaleras y ahí estaba mi hermano con mi abuela.
Abuela: Estas hermosa Seo-Yeon- sonriendo
Hyung: Preciosa yo diría- sonriendo de lado, se levantó del sofá y me dijo que me llevará a la cafetería.Ambos salimos de la casa y subimos al auto, durante el trayecto fue silencioso. Al llegar Yong Guk ya estaba ahí esperando con un ramo de rosas. Baje del auto y le agradecí a mi hermano. Camine deprisa hacia él.
Seo: Disculpa la tardanza, tienes esperando mucho- haciendo una reverencia
Yong: No, sólo como 2 minutos pero no te preocupes- sonriendo apenado - ¿El es tu papá?- preguntando
Seo: No, es mi hermano- despidiéndome con la mano
Yong: Okay... Oh esto es para ti- dándome el ramo de rosas
Seo: Oh gracias- sonriendo -Son hermosas- olpfateando las flores
Yong: Son igual de hermosas que tu- dijo sonrojado -Y... ¿adonde quieres ir?- mirándome -Podemos ir al parque, a comer, a donde tu quieras- sonriendo
Seo: Ps mi bebé se mueven mucho cuando tiene hambre así que podemos ir a comer- sonriendo, el asientio y me tomo de la mano y caminamos hacia su auto, abrió la puerta del copiloto y entre, él cerró y dio la vuelta para entrar al auto.Durante el camino al restaurante íbamos hablando un poco de nosotros. Al llegar al restaurante me ayudó a salir de su auto. Entramos y pidió una mesa, esperamos un poco, entramos y tomamos asiento.
Yong: Este restaurante es mi favorito y puedes pedir lo que quieras- sonriendo
Seo: Gracias- sonriendo nerviosa
Yong: Te vez muy hermosa Seo-Yeon- mirándome tierno
Seo: Gracias eres muy lindo y también guapo- sonriendo apenadaEstuvimos hablando de todo un poco, incluso mencioné la muerte de mis padres, también de NamJoon es el padre de mi hijo. Pedimos el postre y se me había antojado mucho lo dulce, pedí 3 pedazos de pastel y un helado de fresa.
Yong: Woow, si que te gusta lo dulce- tomando un sorbo de su malteada
Seo: Perdón... pero ahora con mi embarazo se me antoja mucho las cosas dulces- sonrojadome
Yong: No te preocupes Seo-Yeon, te vez hermosa sonrojada- sonriendo y tomando mi mano
Seo: Gracias Yong, eres muy tierno- sonriendo y pase un mechón de cabello detrás de mi orejaPasamos la tarde hablando, de nuestros gustos, hobbies, etc.
Salimos del restaurante y me llevo aún parque de cerzos que estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
¡Destino de amor! Kim NamJoon & Park Seo-Yeon [Fanfic BTS]
FanfictionAveces el destino nos tiene diferentes caminos que uno tiene que elegir, Seo-Yeon se enamorada a primera vista de Kim NamJoon tras salvarlo de un terrible accidente que cambiara su vida. ~Todo los derechos son reservados, prohibido la copia o adapt...