Poché's POV
El juego improvisado de los chicos de la clases ya había terminado, y nuestro profesor aun no llegaba, las chicas y yo ya habíamos hablado, nos habíamos actualizado sobre nuestras vidas y ya no sabíamos qué hacer, justo ahora estamos en silencio, escuchando música y con nuestros celulares.
Los chicos de otros años qué también iban al instituto comenzaron a salir a las áreas comunes, ya el primer periodo había terminado -Definitivamente no me molestó estar un rato aquí con las chicas, pero tampoco quiero estar todo el día así, sin hacer nada porque definitivamente me aburriré- Me digo a mí misma, salgo de mis pensamientos y levanto la mirada cuándo justamente frente a mí estaba pasando una chica hermosa -Es demasiado hermosa, muy hermosa... Yo nunca la había visto aquí en el instituto- Hablo, y al parecer lo hago alto porque Paula me responde.
-¿A quién, Poché?- Dice ella. Y la verdad es qué algunos de los chicos y chicas de mí clase ya sabían qué a mí me gustaban las chicas, por no decir todos.
-Ella- Le señalo a la chica qué ya va un poco más lejos de nosotras, se dirigía a la cantina del instituto, pero resaltaba entre todos debido a lo alta qué es, iba con su cabello suelto y dorado, caminando tan segura y hablando con unos chicos qué estaban con ella.
-Ah, se llama Daniela, yo he hablado con ella un par de veces- Responde mi amiga mientras vuelve a su teléfono- Ella es del año en el qué yo tuve qué hacer mí proyecto del primer trimestre- Continua hablando Paula y yo la miro directo a los ojos. Resulta qué, como nosotros somos los estudiantes de último año durante cada trimestre (son 3 en total) nos mandan a hacer un proyecto, y el del primer trimestre fue con los estudiantes de años anteriores, teníamos qué dar charlas de diferentes temas en los distintos salones y compenetrarnos con los alumnos. A Paula le había tocado hacerlos en el salón de los alumnos del penúltimo año, así qué por eso conocía a esta chica.
-Ohh, entiendo yo nunca la había visto aquí la verdad- Le respondo intentando parecer calmada o darle a entender qué ya le había restado importancia, pero la verdad es qué esta chica me había parecido tan hermosa.
Paula me había ignorado después de esa última frase, así qué, no volvimos a hablar del tema el resto del día. Para los otros periodos si teníamos a los profesores presentes en el instituto, así qué veríamos clases normalmente. Tuvimos un día ocupado, pero aunque yo intenté estar concentrada, esa chica Daniela no había salido de mí mente, me parecía tan extraño no haberla visto antes por aquí, yo tengo casi 5 años viniendo a Misi durante 4 veces a la semana, entonces podría decirse qué conozco a casi todo el mundo aquí- ¿Será qué es nueva?- Me pregunté a mí misma sin poder obtener ninguna respuesta. Justo ahora mi papá me había ido a buscar al instituto, las clases ya habían terminado, así qué, yo ya estaba de vuelta a casa.
-
Daniela's POV
Mi día en el instituto había terminado, estaba un poco cansada, muchos pensarán qué estar en un instituto musical cómo Misi es cualquier cosa, pero la verdad es qué, como cualquier otra casa de estudio requiere de tiempo, dedicación, memoria, capacidad de análisis, etc. Es cómo cualquier instituto, o como cualquier otra carrera qué amas y a la qué quieres dedicarle tú vida, se estudia, y se hacen exámenes, a veces me pregunto por qué otras personas menosprecian lo qué se hace ahí y no lo entiendo.
Ahora mismo voy en el autobús de camino a mí casa, quiero llegar a comer, y dormir un poco, para luego en la tarde terminar un trabajo de historia de la música qué debo entregar el Jueves.
Unos 10 minutos después ya estaba sentada en la mesa con mi mamá, ambas hablando de nuestro día mientras comíamos. Al terminar de comer definitivamente tomaría una siesta, me estoy quedando dormida mientras escucho a mí mamá hablar.
ESTÁS LEYENDO
Eres la niña de mis ojos
RomanceCon solo una mirada me hizo interesarme en ella, me tomó cuatro meses y un par de rechazos lograr qué ella se interesara en mí y finalmente el día de mi cumpleaños pude besarle e iniciar esta historia. Historia Cache.