CAPÍTULO 4

273 6 0
                                    

Daniela's POV

Todo el camino hacia aquel Bar&Restaurat no hice más qué pensar en aquella chica ¿por qué me escribía?¿acaso nos conocíamos y yo no lo recordaba?, sin embargo me esforcé por no exteriorizar esas emociones, si lo hacía Sebas me iba a llenar de preguntas y no quería tener qué explicar algo qué ni siquiera yo entendía, pero tal vez solo tal vez podía preguntar por ella para escuchar cómo la describían las personas.

Finalmente llegamos, abrí las latas de cocacola qué había sacado de la nevera antes de salir de casa, le di una a Sebas, tomé la otra para mí y bajamos del auto.

-Lindo lugar ¿no? -Me dice mi mejor amigo mirándome a los ojos -Sonríe y deja de estar tan pensativa- Concluyó.

Él si qué me conoce, pero había decidido dejar lo de María José para otro momento, mañana pienso si responderle o no, ahora quiero concentrarme en pasarla bien con mis amigos -Si, vamos -Sonrío y caminamos juntos dentro de aquel lugar.

Era moderno, amplio y muy bonito, podías escoger si quedarte en las mesas qué tenían al aire libre o entrar al lugar, se trata de Bogotá Beer Company inaugurado ayer en las calles de Bogotá Colombia, estaba lleno a pesar de qué todavía era relativ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era moderno, amplio y muy bonito, podías escoger si quedarte en las mesas qué tenían al aire libre o entrar al lugar, se trata de Bogotá Beer Company inaugurado ayer en las calles de Bogotá Colombia, estaba lleno a pesar de qué todavía era relativamente temprano.

Sebas y yo nos tomamos unos minutos para visualizar el lugar y ubicar la mesa de los chicos qué estaban esperándonos.

Al rededor de las 2:00am ya yo me encontraba despidiéndome de mi mejor amigo, dándole un abrazo enorme y bajando del auto para disponerme a entrar a mi casa. La noche había sido increíble, estuvimos al rededor de 8 personas en una mesa, tomamos algunos tragos, charlamos, cantamos y nos reímos muchísimo, resulta qué, aquel local cada fin de semana contrata a una banda para qué canten en vivo completando así el ambiente perfecto.

Al llegar a mí cuarto e intentando hacer la menor cantidad de ruido posible, me quité la ropa, me coloqué mi pijama, fui a lavarme la cara y quitarme el maquillaje y me hice una cola en el cabello. Justo ahora estaba acostada en mi cama con mi teléfono en mano revisando un poco las redes y quizás por el efecto de los tragos en mi organismo decidí contestarle a aquella chica, María José Garzón...

"Hola ¿nos conocemos? - @danielaacallee 2:33am." Fue lo único qué se me ocurrió responderle y aunque no quería parecer odiosa tampoco entendía por qué de repente estaba escribiéndome.

Luego de aquello dejé mi celular, me acomodé en mi cama y finalmente me quedé profundamente dormida.

-

Poché's POV

Mi noche con los amigos de mí papá había transcurrido sin ningún contratiempo, no voy a negar qué la pasé bien, me hicieron reír, bailaron un poco, jugamos cartas y dominó e hicieron cócteles, pero haber llorado horas antes me tenía un poco cansada, así qué al rededor de las 12:30am decidí despedirme de todos e irme a dormir, lo necesitaba. Aún Daniela Calle no me había contestado el mensaje, pero sin pensar demasiado en eso me fui a dormir.

Eres la niña de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora