Daniela's POV
Hoy es Viernes, han pasado 2 días desde qué le dije a María José Garzón qué la amaba, ella creyó qué lo decía por compromiso, o qué realmente no lo sentía, pero yo puedo prometerle mirándola a las ojos qué ese "te amo" fue completamente sincero y es qué eso siento por ella, es mi primer pensamiento por las mañanas cuándo despierto, me hace sonreír durante todo el día con tan solo un mensaje y ya se me hace imposible irme a dormir sin antes desearle buenas noches ¿Por qué le era tan difícil creerme?¿Acaso ella no sentía algo similar también? Sin dudarlo este mes había sido uno de los más increíbles de mí vida y yo quería recordarlo siempre. Aunque hasta cierto punto la entiendo, fui yo quién desde el primer momento se comportó odiosa, inventó una relación falsa y estaba dudando sobre si me permitiría estar o no con una chica.
Dejé mis pensamientos a un lado y me dediqué a mirar mi closet para escoger qué usaría esta noche, quería qué fuese especial, quería estar bonita para ella. Iríamos a cenar en un pequeño restaurant al otro lado de la ciudad y después la llevaría a mi lugar favorito de aquí de Bogotá. Finalmente me decidí, jeans básicos azul oscuro, camisa estampada blanca, converse blancos, cacheta de cuero y le haría ondas a mí cabello, además de un maquillaje nude.
1:30hs más tarde y 14 minutos de retraso después estaba lista, mirándome frente al espejo comprobando todo mi atuendo, me veía bastante bien, así qué rápidamente tomé mi cartera negra, mi celular y salí de mi habitación para pedirle las llaves del carro a mí mamá y despedirme de ella, le dejé un breve mensaje a Poché avisándole qué ya iba a su casa y sin más puse el auto en marcha siguiendo las instrucciones de la ubicación qué ella me había mandado.
Mi mamá me había hecho un par de preguntas sobre esta salida porque para ella era extraño qué le pidiera el carro prestado cuándo casi siempre qué salía en grupo Sebastian venía por mí, y yo no pude evitar mentirle esta vez porque la verdad es qué quería involucrarla en esto lo menos posible por ahora, tal vez en un futuro hable con ella.
Hoy 02 de Febrero quería que fuese un día especial, le había escrito una pequeña carta a María José y sin dudarlo quería aprovechar que solo estaríamos ella y yo para hablar y proponerle que me permitiera intentar algo, que aceptara salir conmigo y prometerle que podría de mí parte para hacer las cosas bien, así que por supuesto estaba más que nerviosa, ansiosa y también feliz.
-
Poché's POV
Termino de aplicar el labial que escogí y siento como me empiezan a sudar ligeramente las manos, me miro al espejo y me dijo -No puedes dejar que los nerviosa te ganen, Poché sigue haciendo las cosas como hasta ahora las has hecho que todo va bien- Hablo mientras comienza a sonar mi celular interrumpiéndome.
-Hola ¿estás afuera? -Contesto la llamada y no le permito a ella hablar.
Suelta una risa -Si, sal- Habla y yo corto la llamada.
Tomo mi cartera, me coloco perfume, me despido de mi papá y Vale y salgo al encuentro con la chica más hermosa que mis ojos hayan visto y quien es la dueña absoluta de mis pensamientos desde hace casi 4 meses.
Entro al auto y en seguida su perfume inunda mis fosas nasales, sé que usa uno de Justin Bieber, pero todavía no he podido descifrar cuál es, le di un pequeño beso en la mejilla, abroché mi cinturón y ella puso el carro en marcha. No estoy segura de a dónde iremos y eso me pone ansiosa, pero estoy segura de que la pasaré bien.
Todo el camino estuvimos hablando, de ella, de mí, de Misi, de sus próximas vacaciones y de Vale. Durante el viaje Daniela Calle se puso roja un par de veces y pude notar que es que no le gusta que la mire fijamente, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar mirarla por unos minutos cuándo sonríe o suelta una carcajada ¿Es posible qué la risa de alguien sea mi nuevo sonido favorito?
-Poché ¿estás ahí? -Miro a Daniela intentando sacarme de mis pensamientos y agitando su mano en mi cara para hacerme reaccionar.
Parpadeo un par de veces y finalmente me concentro -Lo siento, lo siento dime- Le hago un pequeño puchero.
-Ya llegamos- Me sonríe y baja del auto, yo la imito y hago exactamente lo mismo -Espero te guste el sushi tanto como a mí, sino dime y podemos ir a otro lugar -Habló cuándo llegó a mí lado un poco apenada.
Yo no pude evitar reírme -El sushi es... Una de mis comidas favoritas -Le dije para tranquilizarla.
Entramos a aquel lugar y todo se veía completamente hermoso y elegante, muy romántico también, mi ansiedad y mi sonrisa se hicieron presentes, tenía a Daniela Calle para mí, sin interrupciones por un rato ¿Cómo no iba a estar feliz con eso? Un mesonero nos guió hasta nuestra mesa para dos, ambas pedimos algo de tomar mientras mirábamos el menú y conversábamos.
Decir que ésta ha sido una de las mejores noches de mi vida se queda corto, sin dudas me sentía tan cómoda, me encantaba poder hablar con ésta chica hermosa durante horas sin aburrirnos, la comida estuvo deliciosa, la conversación aún más y justo ahora estábamos comiendo del postre que pedimos para compartir. Daniela tomó un poco de agua, soltó su cucharilla y me miró a los ojos, yo tragué seco, sin desviar mi mirada.
-Gracias por la charla, ha sido increíble o al menos para mí y antes de irnos, de volver a la realidad quería hablar contigo y proponerte una cosa- Me miró atenta esperando alguna señal de mí parte.
Yo simplemente sonreí y asentí con la cabeza indicándole que podía seguir hablando, no quería interrumpirla.
-Durante éstos meses me has hecho sentir cosas que nunca antes había sentido, desayunar contigo en Misi se volvió una de mis cosas favoritas y ya no imagino mis días sin hablarte por las tardes o desearte buenas noches antes de irme a dormir, sé que quién se puso difícil desde el primer momento fui yo, sé que quién dudó fui yo, pero esas dudas se fueron y ahora quiero que me permitas demostrártelo y que aceptes comenzar a salir conmigo- Concluyó ella, estaba nerviosa, podía notarlo y la felicidad que sentía yo no cabía en mi cuerpo, tenía a una chica hermosa frente a mí proponiéndome iniciar una relación, sabía que esperaba la respuesta de mi parte ahora mismo y que tardarme en contestar sería cruel, así que aclaré mi garganta y me dispuse a hablar.
-¿Cómo es posible qué seas tan hermosa ah? - Le sonreí para que se relajara un poco -Sabes que desde el primer momento en el que te vi me interesé en ti, y debo admitir que una parte de mí tiene un poco de miedo, miedo de salir lastimada, miedo de que las cosas salgan mal, sin embargo, como dicen por ahí quién no arriesga no gana ¿no? y para mí Daniela Calle, es un placer arriesgarme contigo- Terminé mirandola fijamente a los ojos.
Mí novia...
---
Escritora anónima - atrapadaenelpapelgmail.com
Instagram de los personajes
Poché- @pochosaurus
Calle- @danielaacallee
Calle y Poché- @calleypocheoficial
Canal de youtube- https://www.youtube.com/channel/UC-BZEmUUUIXmD1CgkWACVyQ
ESTÁS LEYENDO
Eres la niña de mis ojos
RomanceCon solo una mirada me hizo interesarme en ella, me tomó cuatro meses y un par de rechazos lograr qué ella se interesara en mí y finalmente el día de mi cumpleaños pude besarle e iniciar esta historia. Historia Cache.