Poche's POV
A los pocos minutos de enviarle mi número telefónico a Daniela Calle recibí un mensaje de WhatsApp, era ella. Guardé su número y cuándo fui a responderle ella desapareció, en ese momento me recordé a mí misma todo lo qué había pensado y decidí no cuestionar demasiado el por qué no respondía y continuar con el resto de mi día, dejé el celular al lado, coloqué un poco de música y nuevamente me puse a editar un poco, hace unas dos semanas me hice una pequeña sesión de fotos y no las había editado todavía.
Después de unas 2 horas de edición había terminado con las 6 fotos qué me había tomado, puede sonar raro pero editar me relaja, me distrae y de alguna forma me ayuda a desahogarme. Cuándo estoy a punto de apagar la computadora mi papá toca la puerta de mi habitación avisando de qué va a entrar.
-Vale llega hoy ¿Te parece si nos vemos en la puerta en 1 hora para ir a recogerla? -Me dice él con una sonrisa, yo asiento con la cabeza y él sale de la habitación.
Pongo a cargar mi celular, arreglo un pequeño bolso negro en donde me llevaré mi cartera, lentes y audífonos y escojo la ropa qué voy a ponerme, para finalmente entrar al baño y ducharme.
Valentina Garzón, nació el 02 de Mayo del 2004 en Bogotá Colombia, tiene 14 años, es del signo zodiacal Tauro y es mi hermana menor. Vale, como le decimos todos tenía solo 8 años cuándo nuestra mamá murió, no tiene demasiados recuerdos de ella por el echo de haber estado tan pequeña cuándo eso ocurrió y creo qué ha sido a la qué más le ha costado entender todo aquel acontecimiento. Por eso cada vez qué se acerca el 06 de Noviembre se va a la casa de nuestra abuela qué vive en Cartagena Colombia, a unas 16 horas de Bogotá en auto, es decir unos 1065,5 kilómetros de distancia. Vale se va con ella los primeros 15 días del mes de Noviembre y hoy por fin regresa. ¿Qué les puedo decir de mí hermana? Es mi persona favorita en el mundo, es cariñosa, atenta y con un corazón enorme, le encanta ayudar a las personas.
Luego de unos 45 minutos desde la pequeña charla qué tuve con mi papá me encuentro frente al espejo, terminando mi maquillaje y mi cabello. Me coloqué unos jeans azul claro bastante rotos, una camisa básica negra con letras rojas en el pecho y tenis negros, dejé mi cabello al natural, y me maquille con tonos marrones, finalmente me apliqué un poco de mi perfume favorito "Halloween de J del Pozo" tomé mi celular y el pequeño bolso qué había preparado antes y salí de mi habitación. Antes de salir de la casa tomé un termo con agua de la cocina, cerré las puertas y fui directo al carro donde mi papá ya estaba esperándome. Sabía qué ambos estábamos ansiosos y felices por ver a Vale, la habíamos extrañado un montón.
Justamente cuándo estoy terminando de ponerme el cinturón de seguridad mi celular suena "Nuevo mensaje de Daniela Calle"
¿Tenía novio? Por alguna razón sabía qué no debía hacerme ideas o ilusionarme, y finalmente tenía razón, así qué no pasa nada, sigamos con nuestras vidas ¿no?.
-
Daniela's POV
Yo sabía qué mentir estaba mal, pero por alguna razón una parte de mí pensaba qué era lo corrector, lo mejor.
Hoy estuve preguntando por María José a unos cuantos amigos y amigas, todos me dijeron qué era una mala influencia y qué en el instituto era abiertamente homosexual, lo cuál me hizo pensar demasiado. Mis padres desde muy pequeña me han enseñado qué debo preocuparme por mi reputación, qué es importante lo qué las personas digan de mí y no darles de qué hablar y yo sabía qué si comenzaba a ser amiga de María José eso iba a pasar, todos en el instituto comenzarían a hablar de mí, pero sobre todo dirían qué soy homosexual también y yo no puedo aceptar qué eso suceda, por esa razón decidí decirle qué tengo novio, supongo qué así se alejará de mí o al menos es lo qué espero qué suceda.
Me gustaría conocerla, saber de ella, o darme cuenta de si lo qué dicen es verdad o es mentira, pero no puedo permitirme eso.
Ya solo queda una semana para mi gran viaje, así qué quiero concentrarme en eso, hoy he pasado la mayor parte de la tarde organizando conjuntos y seleccionando la ropa qué me llevaré. Espero este viaje me ayude a distraerme, me haga relajarme y olvidarme de ciertas cosas, por suerte ya solo restan 6 días de instituto para qué lleguen las anheladas vacaciones.
¿Por qué me sentía así?¿por qué estaba pensando en María José Garzón?¿por qué había mentido?
--
Escritora anónima - atrapadaenelpapelgmail.com
Instagram de los personajes
Poché- @pochosaurus
Calle- @danielaacallee
Calle y Poché- @calleypocheoficial
Canal de youtube- https://www.youtube.com/channel/UC-BZEmUUUIXmD1CgkWACVyQ
Vale- @littlevalee
ESTÁS LEYENDO
Eres la niña de mis ojos
RomanceCon solo una mirada me hizo interesarme en ella, me tomó cuatro meses y un par de rechazos lograr qué ella se interesara en mí y finalmente el día de mi cumpleaños pude besarle e iniciar esta historia. Historia Cache.