Los programas de talento no habían sido diseñados para ella, o eso era lo que se repetía una y otra vez, solo acepto adicionar por juego, pero había pasado exitosamente la primera etapa y ahora estaba a minutos para presentarse frente aquel jurado que la escogería o desecharía.
-Esto no está bien, esto no está bien-murmuraba caminando de un lado a otro-¿por qué les hice caso a ese par?, yo solo debería seguir trabajando en la cafetería-inhalaba y exhalaba mientras caminaba de un lado a otro.
Seguía dando vueltas en el lugar esperando a que la llamasen, sin prestar atención a su alrededor, por lo que no se dio cuenta que un par de personas la observaban en su ir y venir, no podía imaginar que aquellas personas serian por unos cuantos meses quienes transformarían su vida, de ser una chica común a una que comenzaría a forjar un destino junto tal vez a uno de ellos.
-Juró que cuando les vea no escaparan de mi-seguía canalizando su nerviosismo en jurar vengarse de su mejor amiga y su novio, quienes eran los que habían enviado el video donde ella salía cantando y que había seleccionado para presentarse en televisión en vivo y ser escogida por un par de tutores para que la prepararan y cantara con ellos en la noche de gala final donde el público votaría y daría un trio ganador, el premio consistía en una gran suma de dinero y la posibilidad de grabar el sencillo para ser lanzado en plataformas digitales.
-¡Y ahora en escenario la señorita (T/A) (T/N)!-gritó el presentador haciendo que el corazón de la pobre chica llegara hasta su garganta, pensó por un microsegundo salir corriendo del lugar, pero uno de los productores, que solo se enfocaba en que la chica saliera a escena la empujó, quedando sola en medio del escenario, con todas las luces sobre ella.
-...-estaba un poco cegada por todos los focos y desorientada con todo el ruido que hacia el público, no sabía que escuchar, es más era molesto para ella, se enfocó en respirar y luego de dar un gran suspiro, adapto un poco más sus ojos al impacto de las luces y en el público intentó encontrar a su amiga, hallándola y solo pensando en cómo la torturaría después de que todo acabase.
Comenzó a sonar la melodía de una canción que ella conocía perfectamente, un último suspiro, "Goodbye my love" comenzó a sonar, ella solo había grabado la canción jugueteando, jamás pensó que sería usada en su contra. Sonrío pues ya que estaba ahí solo quedaba disfrutar. Ni siquiera se había percatado de quienes eran los futuros tutores que tendría, claro si es que pasaba a la siguiente etapa y era escogida.
Al alzar la mirada se dio cuenta que más de alguno de los espectadores estaba al borde de las lagrimar y otros (como su mejor amiga) lloraban como magdalenas, el aplauso espontaneo la dejó perpleja, eso no se lo esperaba, solo pudo inclinarse agradeciendo y tratar de entender lo que decía el presentador del programa, pero estaba en blanco.
-Señorita (T/A) (T/N) ¿verdad?-se le acercó dándole un leve toque en el brazo sacándola del estupor en el que estaba.
-Sí mucho, mucho gusto-se inclinó varias veces.
-Fue una presentación impecable ahora veremos si alguna de nuestras parejas de Coach's la quiere en su equipo-le sonrió, mirando al frente donde estaban las aprejas escogidas por el programa.
(T/N) tuvo que reprimir el asombró, pues delante de ella Hani de E.X.I.D. junto a la mismísima Ailee la miraban sonrientes, al lado Hyolyn ex líder de Sistar junto a Solar de Mamamoo, delante de ellas Leo de Vixx junto a Kim Jonghyun de SHINee y por ultimo de Infinite haciendo dupla con Youngjae de Got7, en esos momentos odiaba no haber escuchado toda la explicación de su amiga con respecto de que iba el consurso, ella sabía de los tutores, pero no que eran idols, eso se lo había saltado.
YOU ARE READING
Fanfics Variados
FanfictionDiversos fanfics de grupos K-pop, personajes de serie entre otros. La mayoría son a pedido de mi mejor amiga, disfrútenlos.