"Seguir adelante" Tercera parte (final con Jonghyun SHINee)

10 1 2
                                    

Leo solo los veía desde el piano, a Jonghyun le sonreía diferente, junto a él parecía que algo en ella comenzaba a brillar, y no podía dejar de querer él también ser quien provocase aquello, pero era definitivo que no era así, lo sabía.

Unos días antes de la segunda presentación Leo fue solo junto a (T/N) al ensayo Jonghyun había mandado a decir con su manager que no sentía bien ese día, por lo que prefería estar en casa descansando.

-¿Qué haremos hoy Leo-oppa?-llegó abrazándose a sí misma tratando de entrar en calor.

-Primero nos tomaremos un café porque estas congelándote y luego ensayaremos las partes que ayer estaban fuera de tono-le hizo un espacio en el pequeño sillón que tenían en la sala, la cobijó con su abrigó y le tendió un café caliente.

-Gracias Oppa- acercó el vaso a su rsotro para que el vapor le calentara un poco-creo que Jonghyun-oppa solo se quedó en casa para no pasar frio-rio quedito.

-¿Le extrañas?-preguntó con un tono algo hosco.

-Solo me acostumbré a que estemos los tres-trato de que sus mejillas no se colorearan-solo eso.

-(T/N)-le llamó poniéndose de cuclillas delante de ella para verla a los ojos-¿por qué conmigo no sonríes como con él?

-¿De qué, de qué hablas?-se puso nerviosa con la cercanía.

-Si te dijera que me gustas, ¿qué responderías?

-...-los ojos de (T/N) se agrandaron de la sorpresa, ella no lo veía de esa forma, Leo era una persona calmada, que le hacía sentir calmada, con el cual también podía bromear y aprender mucho, pero nada más, él era un buen amigo.

-¿Qué tal esta otra situación?-sonrió algo triste-¿si fuera Jonghyun el qué te lo dijera?

-...-las mejillas como fresas maduras de (T/N) fueron la clara respuesta-eso, yo, no, ¿a qué viene todo esto?

-A que necesitaba decirte que me enamoré de ti, sin darme cuenta, pero que antes de que pudiera hacer algo ya habías sido enamorada por alguien más, significa que a pesar de que te quiero, respeto que lo prefieras a él-se puso de pie y acaricio el cabello de (T/N).

-Lo siento-murmuró-yo no...

-Es así, recuerda escribo canciones de amor y por supuesto de desamor-le guiño el ojo-pero aunque tenga el corazón roto vamos a ganar, y qué tal ese día se lo dices a él, creo que será una gran sorpresa.

Ganaron, ganaron como trio, la canción final había sido un acierto para los tres, "U&I" que interpretan originalmente JB y Jackson para el drama "The Package", había sido magistral en sus tres voces, en el fragor de los festejos Leo veía como (T/N) se abrazaba a Jonghyun y estos no podían ocultar que había nacido algo entre aquellos ensayos y que él solo había logrado ser su amigo, aquel al que ella buscaba para conversar, pero nada más. Aquel que cuando podía los dejaba a solas, apra no seguir siendo un masoquista.

Fueron celebrando hasta el camerino que estaba tras el escenario, después irían a celebrar algún restorán, lo habían decidido.

-No lo puedo creer, ganamos, ¡GANAMOS!-chillaba (T/N) sin poder dejar de abrazar a Jonghyun que no se había separado de ella.

-Te lo dije una chica bonita, con esa preciosa voz ganaría-pasó su brazo por la cintura de ella, haciendo que ambos sintieran un cosquilleo.

-Fuimos sin duda el mejor quipo-comentó Leo chocando sus palmas con las de (T/N) a quien le dio una mirada cómplice, para después acercarse a su oído-Si no se lo dices tú yo lo gritaré-susurró.

-¡OPPA!-le reprendió y desde una distancia prudente Jonghyun les observaba con un poco de malestar reflejándose en su rostro-está bien, se lo diré-hizo un puchero, pero antes de tomar la mano de quien los observaba, se giró un poco-Gracias y lo siento mucho.

-Solo no dejes de ser mi amiga-le acarició el cabello-nos vemos en el restorán dentro de una hora-le paso a dar una palmada en el hombro a Jonghyun-cuídala.

Todos salieron tras Leo y solo quedaron en el lugar (T/N) muy nerviosa y Jonghyun quien solo la miraba sonriente esperando, pero ninguno de los dos decía nada.

-¡ME GUSTAS!-y sin darse cuenta ambos dijeron lo mismo, se miraron nuevamente y estallaron en risas.

-Mira que conectado estamos-se acercó a ella y con su mano derecha cogió su mejilla izquierda, dándole leves caricias con el pulgar-me gustas tanto, que asusta-susurró.

-Siento lo mismo, es desbordante, es una llama que nos puede calcinar-se dejó llevar por la mano del chico.

-Te amo (T/N), te amo-sus labios apresaron los de la chica quien solo cerro los ojos dejándose llevar por él, dejando que la envolviese en sus fuertes brazos, en aquellos brazos donde le hubiera gustado estar para siempre, en aquellos brazos que un día ya no iban a estar.

Un grito ahogado salió de su boca, no podía ser verdad, él no la podía haber dejado así, él no pudo haber decidido partir antes. Antes de que saliera corriendo Leo estaba delante de ella con una nota en sus manos y los ojos enrojecidos, solo pudo abrazarla y dejar que ella llorará en su pecho.

"Si estas sintiendo culpa me molestaré mucho contigo-comenzaba la nota-no puedo traerte conmigo, lo sabes, no puedes, este es un viaje que quiero hacer solo, es uno que necesito, sé que es un pedido egoísta, perdóname, suena vacío si lo pongo aquí, lo sé, pero ya no podía, te estoy lastimando lo sé, pero créeme, me odiaría más si te trajera conmigo, te amo, te amo lo suficiente para despedirme de ti, ¿recuerdas nuestro sueño de tener nuestra casa llena de cachorros? Por favor hazlo, por favor cumple tus metas, por favor no me sigas, no ahora por lo menos, no hay prisa, porque donde esté te esperaré, solo no te apresures, porque donde este quiero verte iluminar a los demás, como me iluminaste a mí, (T/N) TE AMO, y eso no se irá conmigo, porque eso es de los dos, gracias (T/N), te esperaré, pero no tengas prisa"

(T/N) estaba frente a él, llevaba el cabello cano pero la misma sonrisa de siempre, la misma que habían compartido, había cumplido, había esperado por ella, y ella, ella no había corrido, ella había cumplido con cada meta que se propuso.

-Ya no soy bonita-murmuró cansada.

-Eres la más hermosa de todas-pasó su mano por el rostro de ella.

-Me esperaste-sonrió, ahora volviendo a ser la que fue con él.

-Lo prometí-juntó su frente con la de ella.

-¿Ya no te irás?-puso sus manos en las mejillas de él.

-Sin ti nunca más-sentenció, sonriendole como solo él podía hacerlo.

................................................................................................................................................................

Escribo con mucho respeto este fanfiction,  fue una petición de mi mejor amiga, de verdad las personalidades de los personajes no sé si están realizadas, pero de verdad, con el mayor de los respetos a quienes son fans de Jonghyun, mucho cariño para quienes lo leyeron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fanfics VariadosWhere stories live. Discover now