"Seguir adelante" Segunda parte (final con Leo Vixx)

5 1 0
                                    

(T/N) sintió un escalofrió, pues algo no andaba bien con ese par, hacía días que les vía algo tensos, es más cada vez que ella estaba, cada uno buscaba estar cerca de ella, pero era natural eran sus maestros, quienes la ayudarían o eso se repetía. Pero aún le quedaba descifrar esa sensación de hormigueo cada vez que Leo la miraba.

Dos días antes de la primera presentación en televisión, llegó al ensayo pero solo estaba Jonghyun, al parecer Leo por agenda tenía que estar con su grupo por lo que se ausentaría, pero como lo primero que ella cantaría seria la canción de Jonghyun no influía en demasía.

-Buenos días Oppa, hoy está muy frio-chisto abrazándose a sí misma.

-Buenos días-se le acercó y en un movimiento se abrazó a ella envolviéndose con la manta que tenía para él-estemos así hasta que la calefacción logre poner este lugar más habitable.

-Oppa, no, no-se había quedado de piedra por tal acto, ni en sus más locos sueños pensó en estar así con un chico, mucho menos con alguien como Kim Jonghyun.

-¿Qué pasa?-susurró-¿te incómoda?-buscó conectar sus ojos con los de ella.

-No, no es eso, es que, ¿qué pensará Leo-oppa si nos ve así?-(T/N) no supo realmente porque pensó en Leo en ese momento, solo sintió que no le gustaría que confundiera las cosas. Ambos eran muy guapos ella lo sabía, pero había algo en la forma en que leo la miraba le casi susurraba las palabras cuando ensayaban, en cómo se le quedaba viendo mientras bebían juntos un café.

-Entiendo-murmuró más para sí que para que la chica le escuchará, aun así se abrazó más a ella-¿(T/N) qué pasaría si te dijera qué estoy enamorado?-se mordió un poco el labio inferior.

-Estaría muy feliz por ti Oppa, aunque...

-¿Aunque?-se esperanzó.

-No me gustaría que las fans se molestaran con la chica ni mucho menos contigo, creo que eres una persona maravillosa, mereces ser amado y querido, ¿ella te corresponde?-le preguntó muy interesada.

-No lo sé, creo que le gusta alguien más-su sonrisa era triste, lo que hizo que (T/N) sintiera una punzada, le gustaba su sonrisa, pero no la triste ni la por compromiso, le gustaba la verdadera, la que le daba a ella cada vez cantaba bien su canción.

-Oppa, pues ella debe estar un poco mal de la cabeza sí no se fijara en alguien como tú-se acurrucó más contra de él.

-Ella no está mal de la cabeza solo se enamoró como yo, pero de otra persona-rio-¿y dime qué pasaría si Leo estuviera enamorado?-estuvo muy atento al cambio de expresión de ella, pues de esos ojos que le demostraban el cariño de amigos que tenía hacia él, vio la angustia nublar sus preciosos ojos.

-Pues, pues-sintió que su estomagó estaba vació-me, me gustaría que fuera una persona buena, alguien que...-las palabras no salían de su boca, no podía decir que ella quería ser la persona a la que Leo quisiera, pues eso no sería correcto, ¿tal vez?

-Perdí-susurró-¿Y tú (T/N) estás enamorada? –volvió a preguntar.

-¿Yo?, yo, yo-bajó su mirada con un dulce rubor cubriendo sus mejillas.

-No tienes que responderme, es evidente que sí-se carcajeo-¿qué te parece si hacemos un trato?-se levantó cobijando del todo a la chica con la manta.

-¿De qué se trata?-se interesó.

-Cuando terminé el concurso y ganemos-Leo y él daban por sentado que ganarían-Yo te diré de quien estoy enamorado y tú me dirás de quien estas tú enamorada-extendió su mano derecha con su meñique alzado-es un trato justo.

-Muy bien es un trato entonces-enlazo su propio meñique con el de Jonghyun.

Y había pasado ellos ganaron como trio, la canción final había sido un acierto para los tres, "U&I" que interpretan originalmente JB y Jackson para el drama "The Package", había sido magistral en sus tres voces, en el fragor de los festejos Jonghuyn veía como (T/N) se abrazaba a Leo y estos no podían ocultar que había nacido algo entre aquellos ensayos y que él solo había logrado ser su amigo, aquel al que ella buscaba para conversar, pero nada más.

-Te dije que ganaríamos-la abrazaba Leo en el camerino-eres increíble-le acaricio las mejillas con los pulgares, acercándose cada vez más a ella.

-Oppa yo...-entreabrió sus labios y no pudo decir nada más pues estaba siendo besada por él.

-Me gustas-susurró sobre sus labios-por favor sal conmigo ¿sí?-había juntado su frente con la de ella

-Sí, sí quiero-le abrazó por el cuello.

-Perdón no quiero interrumpir, pero también soy parte del equipo-abrió la puerta de súbito Jonghyun y fue directo abrazar a la chica-recuerda nosotros tenemos un trato-le susurró en el oído-y por sobre el hombro de ella miraba a Leo.

-Iré a hablar con mi manager, vuelvo enseguida-posó su mano en el hombro del chico, ante todo ellos eran unos caballeros y sabían lo que cada uno sentía por (T/N) así que le dio su espacio.

-¡OK!-fue la alegre respuesta de (T/N)

-¿Recuerdas qué te diría de quien estoy enamorado (T/N)?-se puso en frente de ella.

-Lo recuerdo-sonrió-¿ella está aquí, iré hablar con ella, de seguro es una buena chica y la traeré para acá?

-Ella tenía que darme una respuesta hoy también-suspiró- y lo hizo-se acercó-ella debía decirme de quien estaba enamorada hoy-vio como se sorprendía- ella ya está con quién ama-tomó con delicadeza las manos de (T/N) besándolas-Te amo (T/N), ha sido lo mejor que me ha pasado en este último tiempo, estos dos meses viéndote reír, compartiendo conmigo han sido más de lo que he tenido en mucho tiempo. Y solo con eso y tu cariño me siento realmente bien.

-Junghyun-oppa yo, yo, no...

-No te diste cuenta, eso pasa, pero ¡ey!, tranquila, prométeme que serás feliz y que seguirás hablando conmigo

-...-simplemente se abalanzó hacia él para abrazarlo-Lo prometo.

Tres meses después ella se enteraba de la tragedia, tres meses después ella recibía una carta.

"Si te estas sintiendo culpable me molestaré-comenzaba la carta-la decisión estaba tomada hacía mucho tiempo, para mí los días contigo fueron los mejores, fueron el pequeño impulso de querer hacer un poco más, porque sé que estas siendo feliz, porque estarás siendo feliz por los dos, eres mi amiga, esa persona que no buscó nada más y me dio cariño, Gracias (T/N), y recuerda me prometiste ser feliz, no rompas tu promesa, siempre estaré contigo, con cariño Kim Jonghyun"

Leo la tomó en sus brazos antes de que se desplomase, para él también había sido un golpe muy fuerte, pero como se lo había prometido a él una tarde en la que (T/N) no estaba en la sala de ensayo, jamás dejaría de protegerla, jamás dejaría que ella se derrumbara, porque él ahora la amaría por los dos. 

Fanfics VariadosWhere stories live. Discover now