Miedos

63 4 0
                                    

En mi interior tengo miedo. Tengo miedo de que en este segundo se acabe el mundo y no lo pueda terminar a tu lado. Tengo miedo de cambiar, de dejar de ser yo misma por otra persona. Tengo miedo de que si intento besarte me rechaces. También le tengo miedo a la oscuridad que nos visita todos las noches.

¿Tú también los tienes? Yo con tan solo ver tus ojos en este mismo momento puedo ver algunos de tus miedos. Puedo ver que le tienes miedo a la soledad. Le tienes miedo al perder a tus seres queridos y no poder despedirte de ellos. Y puede que también tengas miedo de aceptarme aquel beso que tengo tantas ganas de darte.

Lo único que puedo decirte sobre ello. Es que no eres el único que sufre a causa del miedo. Solo que este no es un miedo que se va con tan solo prender la luz o abrazar a tu mamá.

Si sientes ese miedo solo toma aire y enfrentalos. Toma aire y pasa una buena tarde con tus amigos. Da una gran bocanada de aire y dile a tus padres que los amas antes de marcharte. Infla tus pulmones, cierra los ojos y solo besame.

La única manera de poder vencer aquellos miedos es ir contra ellos. Y si después te arrepientes de lo que hiciste. Ven conmigo y dímelo. Tal vez podríamos solucionarlo juntos.

Así que yo, para poder vencer mis miedos, voy a tomar aire eh iré contra ellos. Tomaré aire y te mandaré un mensaje, para poder estar de algún modo contigo, por si se acaba el mundo en este segundo. Voy a dar una gran bocanada de aire y haré de lado a aquella persona que no me deja ser yo misma. Inflare mis pulmones y cerraré mis ojos mientras me inclino para besarte. Y respiraré lentamente para poder quedarme dormida al mismo tiempo en el que la oscuridad me abraza, porque apartir de ahora.

La oscuridad se convertirá en mi amiga.

-TammyMHP

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora