Entre beso y beso

34 2 0
                                    



Sé que hoy es tu último día. Sé que tú corazón ya no va a latir más el día de mañana. Se que tengo que despedirme de ti y dejarte ir.

Así que me estaré todo el día acostada contigo. Apoyando mi cabeza en tu pecho y escuchando los últimos latidos de tu corazón.

Te prometo que te besaré una y mil veces. Y entre cada beso te diré lo mucho que te amo. Y lo mucho que te amaré.

Tal vez se me escapen algunas lágrimas. Tal vez me despertaré asustada solo para ver si sigues respirando. Para ver si todavía te tengo a mi lado.

Y no me voy a enojar contigo. No te voy a odiar por tu marcha. Pero si después de que te vayas vienes a verme y me vez llorando y maldiciendo tu nombre. No te lo tomes personal. Solo es mi corazón que te quiere a mi lado.

Así que cuando llegue tu momento de marcharte. Cuando llegue tu momento de partida. Solo dejate llevar. No sufras más dolor por mí.

Te amo y siempre lo haré. Te dejo ir pero no te olvidaré. Y solo necesito que me prometas algo. Necesito que prometas que me cuidaras desde el cielo. Y qué me dejaras continuar con mi camino.

El doctor dijo que el medicamento te ayudará. Así que solo deja salir tu último suspiro. Dejate descansar. Deja de sentir dolor. Y vive tu eternidad en paz.


-TammyMHP

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora