Jamás

20 2 0
                                    

Pensé que jamás volvería a pensar entre ti. Pensé que no volvería a suspirar después de decir tu nombre. Pensé que jamás iba a volver a pronunciarlo, pronunciar aquel nombre que me hizo sentir más humana que nunca, que me hizo sentir algo que jamás he vuelto a sentir.

Aunque nunca pude tocarte, besarte o abrasarte. Yo te sentía a mi lado. El imaginarme tu sonrisa, el imaginarme tus ojos, el imaginarte aquí a mi lado fue lo que me mantuvo viva.

Cada momento que pensé en ti, cada momento que hablaba contigo por mensaje, eran aquellos momentos en los que era más humana que nunca.


Eran los momentos en los que mis sentimientos estaban a flor de piel. Eran esos momentos en los que realmente era yo.

Solo que todo lo bueno tiene un final. Y lamentablemente lo de nosotros lo tuvo. Sé que necesitabas tenerme a tu lado, ya que yo también lo necesitaba. Sé que no me podías decir lo mucho que me querías si yo no podía estar enfrente para responderte. Sé que ninguno de los dos pudo salir corriendo a los brazos del otro. Pero eso no significa que no quisimos.

Creí que te había dejado ir. Creí que ya no te volvería a recordar gracias a la lejanía en la que se encuentran nuestros corazones. Creí que no volvería a llorar por ti en las noches. Creí que jamás repetirá en mi mente que Tú eres el amor de mi vida. Solo que jamás podré tenerte a mi lado, jamás te lo podré decir, jamás veré tus ojos. Jamás te daré un beso en tus grandes labios. Jamás me podrás abrazar. Jamás saldrás de mi mente, así que jamás dejaré de llorar.

-TammyMHP

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora