Quisiera

8 0 0
                                    

Quisiera poder saber a qué saben tus labios.

Quisiera saber cómo se siente tu piel.

Quisiera poder ver tus ojos hasta quedarnos dormidos.

Quisiera que me dejaras estar a tu lado.

Quisiera que me dieras una sola oportunidad.

Se, que no soy mucho para ti, que tú solo me ves como una amiga, pero quisiera que me dieras esa única oportunidad.

Quisiera mostrarte el modo en el que yo te veo.

Quisiera quedarme en tus brazos un gran rato.

Quisiera saber que piensas de mi.

Quisiera que me quisieras a tu modo.

Quisiera que vieras que las cosas que no te gustan de ti, son las que me hacen enamorarme más de ti.

Se que soy joven para decir Te amo, pero siento que así de grande es el amor que siento hacia ti.

Te quiero como si fueras mi ángel guardián. Porque haz estado ahí un poco más de diez años.

Quisiera poder decirte esto, a la cara, pero tengo miedo de decirte que eres, fuiste y siempre serás tú.

Porque sin yo darme cuenta, siempre termino regresando a ti.

Siempre que te veo me debilitó, siento como me tiemblan las piernas y siento que mi corazón late a más de mil.

Así que porfavor, solo dame una sola oportunidad, déjame decírtelo aunque me de miedo.

Porque si no te lo digo me voy a terminar de hundir.

Me voy a hundir en todo esto que te quiero decir.

Y no quiero.

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora