Mi nombre es kylee vivo en la ciudad, voy en el primer semestre de prepa en una escuela normal, tengo 1 hermana menor, mi papá y mi mamá se quieren mucho, nada fuera de lo normal; pero desde que ellos llegaron todo fue distinto.
Todo comenzó al ver llegar algo extraño, algo grande, como del tamaño de una ciudad, y tenia, algo dentro, yo lo podía ver, pero no eran personas comunes, ellos tenían la piel de un color galáctico, algo fuera de este mundo, parecían pintados, como si en realidad no estuvieran ahí, como quisiera que no lo hubieran estado, también tenían los ojos totalmente negros no había ni una sola pizca de color ni de alegría en sus ojos; cuando bajaron del vehículo, todos iban detrás de Rigerton (el líder al parecer), el contaba con una habilidad (aparte de las normales, como súper fuerza, volar hasta cierta altura, súper saltos) el poder de controlar a los demás con su mente (pero solo los que eran parte de su tribu), bajaron de su vehiculo y desde ese día, comenzó el caos, ellos hacían lo que les placía lo destruían todo, animales, plantas, casas, edificios, todo lo que estaba en nuestro planeta, lo estaban desapareciendo, juntaban a la gente que podría ser útil, cómo militares, o policías, mayormente era gente que supiera pelear, ¿qué pasaba con los demás? Pues... los mataban, bueno eso creíamos nosotros, se los llevaban en una nave y nunca volvían, nadie sabia para donde se llevaban a los que podrían servirles solo sabíamos que no los volveríamos a ver, había familias desesperadas buscando a sus hijos, hermanos, padres, pero pasaban los días y no había noticias.
Al llegar a la escuela el gobierno comenzó a sacar gente de los salones (porque se supone que ya teniamos la edad para ayudar en algo) y una de esas personas fui yo, tal vez fue buena suerte, tal vez mala, no lo sé, solo se que lo primero que nos hicieron fue ponernos en un simulador de batalla, un cuarto oscuro y frío, muy pequeño para lo que haríamos, íbamos a pelear contra un agente de fuerzas especiales creado en realidad virtual, mientras una persona calificaba nuestra habilidad de pelea, despues de esto nos hicieron otra prueba pero ahora de maquinaria, en esta nos dijeron que teníamos que arreglar un motor de un avión militar, el punto era hacerlo lo mejor posible en la menor cantidad de tiempo, a mí por ejemplo, me fue genial en la prueba de batalla, estuve a punto de vencer a mi contrincante, pero debo admitir que me fue terrible en la prueba de maquinaria, no sabía que estaba haciendo con el motor, según como te haya ido en las pruebas te llevaban a un lugar a intentarlo en la vida real, llegamos a un bosque, el único lugar en todo el país en el que todavía había arboles vivos, ahí apareció una persona alta con una capa negra cubriendole el rostro, con una espada algo extraña de color azul brillante, y de esta caía un líquido, algo viscoso, se quedó inmóvil por un momento solo mirándome como si el combate ya hubiera empezado, pero yo no lo sabía y entonces corrió hasta donde estaba yo, intentaba matarme con su espada y yo en modo de autodefensa también lo ataque, estuvimos peleando un rato, él iba ganando, y entonces, con una rama enorme que estaba tirada en el suelo, le di en la cabeza, logre noquearlo, aún fatigada, tratando de recuperar la respiración, me llevaron a un santuario donde me explicaron que yo había sido elegida para combatir al ejército de Rigerton, como espía, estaba asustada, me dieron un traje especial, y fue entonces cuando me di cuenta que a partir de ahora todo sería más difícil, ahora yo tenía que acercarme lo más posible a la nave de Rigerton, para saber que estaban haciendo ahí, que buscaban en la tierra, porque destruían todo, era una tarea complicada, pero es lo que me tocó.
Mi primer intento fue acercarme a uno de los generales, él estaba supervisando una construcción de un cuarto en ese momento no sabía para qué era pero estaba apunto de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
La batalla contra rigerton
Science FictionQue una persona tenga una vida normal no significa que no puedas tener alguna aventura.