No me importó lo que me dijeran yo iba a tener justicia y me puse a pensar en las personas que vi allí, ¡eran las personas desaparecidas!Por lo que debían de ser los útiles entonces entendí que para poder entrar en las instalaciones tenía que tendría que probar que yo podría ser útil para ellos por lo que comencé a entrenar.
Y entonces llego el momento, era hora de que me enfrentara a alguno de ellos y se me ocurrió que si yo quería parecer útil tendría que enfrentarme a alguno muy fuerte, rigerton, me puse a buscarlo lo cuál fue facil porque como siempre estaba supervisando el cuarto blanco, encontré un punto en el que no me veía y lo use en su contra, me acerqué poco a poco, no sé como le hizo pero es como si hubiera sentido mi presencia y se preparó y comenzó la batalla, durante la batalla él intentaba distraerme diciendo "eres buena peleando", "serás muy importante en mi ejército".
Y estuve a punto de vencerlo pero me llegaron soldados por la espalda y lograron detenerme, después de eso me volvieron a poner en el cuarto blanco pero esta vez fueron más electroshocks y aún más fuertes, entonces comencé a olvidar mi identidad, empecé a olvidar quién era, yo solo sabía una cosa que de ahora en adelante sería parte del ejército de rigerton y que no habría escapatoria de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La batalla contra rigerton
Science FictionQue una persona tenga una vida normal no significa que no puedas tener alguna aventura.