Después fui ganando su confianza, entrenando con ellos bromeando, podría decir que si no fueran malos hasta serían mis amigos, y un día al fin me dejaron estar cerca de rigerton.
Al principio solo me vio sorprendido con todo lo que había avanzado en ese año y cuando se me acercó yo lo ataqué como pude el uso otros movimientos, unos que no conocía y entonces con una ráfaga de golpes a las piernas logro romperme una, apenas y la sentía casi no podía ponerme de pie, pero tampoco podía parar porque él lo aprovecharía para atacarme cuando él se dió cuenta de que estaba yo con una pierna rota me golpeó realmente fuerte en la pierna herida, quedé en el piso sin poderme levantar y cuando sentí que mi final se avecinaba llegó el ejército de rigerton algo desconcertado por verme pelear contra el, yo uno de sus soldados estrella peleando contra el, era algo extraño para ellos, enserio no lo entendían pero luego un rayo de luz azul y blanca con pequeños rayos rojos estalló en ese mismo lugar y todos los que no habían recordado pudieron entender que había pasado estaban desconcertados pero querían venganza y comenzaron a pelear contra rigerton a mi lado y al final pudimos derrotarlo, y en su último aliento de vida presionó un botón y entonces murió, por fin, habíamos terminado con su reinado, éramos libres.
Después de eso solo puedo pensar en todo lo q paso no puedo olvidarlo de hecho comienzo a tener visiones sobre eso, comienzo a espantarme.
ESTÁS LEYENDO
La batalla contra rigerton
Ciencia FicciónQue una persona tenga una vida normal no significa que no puedas tener alguna aventura.