El cuarto misterioso

7 1 0
                                    

Ese cuarto era algo extraño, blaco, con forma de caracol, y con algo extraño en medio, como un par de tubos extraños, conectados a una máquina enorme, no sabia que era eso, tal vez porque aún no estaba terminada, pero parecia ser muy importante para ellos, cada que veía a Rigerton era para vigilar que tan avanzada estaba la construcción pasaron días, semanas y meses pero rigerton seguía llendo a vigilar esa misma habitación, cuando se iba era para supervisar a los trabajadores que recogían el material para la elaboración, o veía si faltaba otra cosa para construirla, él no hacía otra cosa que no fuera para el cuarto.
Cuando al fin la terminaron se veía igual que antes solo que ahora ya no eran 2 tubos era uno largo del que salían esos 2 tubos que ya había visto, trate de acercarme un poco más para averiguar para qué servía pero uno de los soldados me vio, intente escapar pero no lo conseguí, cuando me atrapó me esposó con unas esposas extrañas cuando te movías para escapar se apretaban más y como si fueran una especie de máquina, me llevó con Rigerton solo escuche que rigerton dijo -perfecto un modelo de prueba-
mientras yo solo pensaba
-¿para qué necesitaran un modelo de prueba?¿como saben nuestro idioma?-
después me llevo al cuarto misterioso y con alguna clase de iman unió los tubos  a las esposas y mis manos quedaron tomadas de los tubos, no tenía escapatoria, Rigerton río, encendieron la máquina y derrepente los tubos y me comenzaron darme electroshocks era un dolor horrible, algo infernal, que cada vez era más y más fuerte, algo que definitivamente nunca olvidaré.
Ese momento fue horrible, pero por suerte no logró hacerme un daño mayor a recorrer con electricidad todo mi cuerpo por medio de mis venas, entonces me desmayé quede en el suelo, casi inconsistente uno de los soldados me llevo a una celda, para que ellos pudieran darle los toques finales a su máquina del dolor.

La batalla contra rigerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora