Nathan

6 2 0
                                    

Al escuchar esto yo decidí ir al parque para aclarar mis ideas y tranquilizarme por todo lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento.
Caminando por el parque me puse a recordar todo lo que había vivido en ese mismo parque pensé en el momento en el que conocí el parque, mis pequeñas peleas con niños de mi edad para ver quien usaba la resbaladilla, cuando aprendí a andar en bicicleta, cuando jugaba con mi hermana al avionsito, cuando vi por primera vez a rigerton, cuando me acerqué lo suficiente para ver qué estaban construyendo el cuarto de la memoria, y finalmente también recordé a una persona, a Nathan un chico que me ayudo a que no me espantara de lo que había vivido en ese ejército, todavía no sé cómo logro estar tan calmado aun después de haber formado parte del ejército también, acaso ¿tenía más tiempo que yo en el?, o simplemente ¿el es de actitud calmada?, no lo sé lo único que sé es que sino fuera por el yo habría perdido la cordura después de derrotar a rigerton.
Cuando me acordé el dije ¿por qué no? tal vez el también tenga estas visiones. Le mande un mensaje para avísale que necesitaba hablar con él sobre rigerton en el momento en el que el escucho el nombre rigerton me dijo con tono alarmante ven a mi casa en este momento.
Me apresure lo más que pude para llegar a su casa y al llegar el este ya incluso abriendo la puerta para que yo pasara su casa era muy elegante para ser un joven huérfano, no habia ni un solo cuadro ni fotografías de personas en las paredes, solo frutas, me guió a la sala la cual tenía un sillón color negro con una textura como de cuero y una mesa de vidrio con unas galletas recién hechas al parecer, me pidió que me sentara y me pregunto que pasa con rigerton con un tono se preocupación, le platiqué sobre las visiones y mientras le contaba su cara se hacía cada vez más asustadiza como si él supiera lo que pasaba cuando termine me pregunto ¿con que frecuencia tienes estas visiones? Yo conteste que las tenía cada que dormía el solo dio un suspiro y se quedó en silencio yo lo miré fijamente y le pregunte ¿que pasa? Y el me contestó creo que se que es lo que está pasando.

La batalla contra rigerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora