Maratón 3/3
Comence a pensar, ¿por qué nunca nadie me hablo sobre mis padres?. He estado 8 años sin saber nada sobre ellos y esto comienza a cansarme. No soporto la idea de saber que mis padres han muerto. Cuando llegue al orfanato solo era una pequeña niña, asustada, insegura de si misma. Tenía miedo. Miedo a no agradarle a nadie, miedo a no tener amigos, miedo a que nadie me adopte. Antes de que llegue Alice, yo era invisible. Solían esperarme y, cuando me veían salir, me golpeaban. Lloraba, lloraba cada noche. Se lo que es sufrir, siempre he sufrido. En el orfanato, con Abigail y Damián, en el colegio...siempre.
(Leer escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=0tKtLzLppvQ )
Narradora:
Ella solía saziar su dolor con un filo, un cigarrillo o un par de pastillas. No lo entendía, ella no comprendia en que se habia equivocado para sufir tanto. Ella aun recuerda como la cuchilla toco la palidez de la piel y ese intenso color salia a montones de su delicada muñeca. Era una niña, no sabía como reaccionar.
Recuerdos invadían su mente, comenzó a llorar con desesperación. Recordo que en una de sus maletas tenía una pequeña caja, sus recuerdos y momentos más preciados estaban en esa pequeña caja, ahí se encontraban sus cuchillas. Sus ojos se nublaban por las famosas lagrimas que comenzaban a ser sus amigas.
Rapidamente corrio a su habitación y se tumbo en la cama, tapo su rostro con las sabanas. Con la cuchilla corto sus venas. Sintio un fuerte
dolor en sus muñecas...luego no sintio nada...
Caminaba por un pasillo oscuro, completamente negro. Una pequeña luz se veía desde lejos, se hacerco lentamente...antes de poder llegar sintio como alguien tocaba su hombro. Entonces desperto rapidamente, llorando, toda sudada, sus sabanas estaban rojas, al igual que sus muñecas. Lloraba con más intensidad, ¿por qué no logro el sueño eterno?
-Hola, _____-una voz dulce y calida invadio sus oidos-
_____ sobresalto, ¿Quién era? Estaba sola en la casa. Con miedo volteo para encontrarse con un...Ángel?.''¿Acaso esto es un sueño?'', pensó ella. Una mujer de unos 36 años estaba parada frente a ella, estaba vestida de blanco, su piel era pálida, detrás de ella-en su espalda- dos alas blancas se abrían, sus labios carmesí, ojos negros y cabello castaño. Su mirada era calmada y protectora, tenía una mirada maternal. No salían las palabras de su boca, no podía emitir ni una simple letra, tenía un gran nudo en la garganta, quería gritar pero no podía. El angel miraba atenta, las lágrimas aun brotaban por su rostro.
-¿Qui...quien…eres?-tartamudeo, el angel rio con dulzura-
-¿No te acuerdas de mí?-negó con la cabeza-Soy tu madre, pequeña-
-¿Mi qué?-pregunto sorprendida, pues pensaba que su madre había muerto-
-Tu madre, _____-sonrió, no entendía nada-
-¿Acaso es una broma?-río como demente-¡Es una broma!¿Dónde están chicos?¿Abigail?-corría de habitación a habitación, pero nada-¿Damián?-entro al baño, busco por la cocina, tampoco nada-
-Oh _____-rio-No es una broma, vengo para hablar contigo…-se mantuvo en un incomodo silencio- de un tema muy serio-
-No entiendo-la miro extrañada-
-Escucha, _____-su expresión ahora era preocupada-Vengo a decirte la verdad, no la mentira-
-Te escucho-
-Eres un ángel-mis ojos se abrieron como platos-
¿Un ángel? ¿Yo? esta broma ya me esta cansando, penso ella.
-Cuando tus padre fallecieron. Cuando nosotros fallecimos, tú tampoco sobreviviste-sus ojos se cristalizaron-Am, nosotros reclamamos que vivas tu vida como una chica normal, aun que veo que has estado sufriendo mucho,-intento reír pero no pudo, solo emitió una mueca-estas aquí solo por nosotros. ¿Sabes? Esto es como una especie de busqueda sumamente importante.-la interrumpí-
-¿Una especie de busqueda?-dijo confundida-
-Debes...debes encontrar cual es el significado del amor-
-Pero...creí que ustedes, o sea en el cielo, estan repletos de amor...¿ustedes no saben lo que es el amor?-
-Si...si lo sabemos solo que-suspiro-es dificil de explicar-tomo aire y continuo-ha surjido un problema con el control de mundos, la barrera que los separa ha sido cortada, mezclando a el infierno-su voz se torno fría al pronunciar la palabra 'Infierno', obviamente detestaba ese lugar-, y el cielo. Desde entonces, una serie de guerras se han desatado. Necesitamos...necesito tu ayuda, ______.
-Sigo confundida, ¿para qué sirve mi ayuda?-pregunto-
-Cariño, tu eres muy importante para nosotros allá arriba, para todos, eres la sobreviviente...Dios te ha mandado para marcar tus propias aventura e historias, eres uno de los ángeles más importantes.-¿Esto era real? Ella era un especie de Heroe-
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles vuelan
أدب الهواةPor un suspiro , un Ángel nace. Una risa se escucha, un Ángel sonríe. Una lágrima cae, un Ángel muere. Un amor renace, un Ángel Vuela. Cuando el infierno comienza, este Ángel decidió quedarse... (tn_______) Green, una joven de 17 años con un destino...