Parte 1

44 3 0
                                    

No pude pegar un ojo en toda la noche, solo he podido repetir esa imagen repugnante, despiadada, llena de sangre. Quizá con cierto grado de fogosidad Como una detractada grabadora, ver como tu amigo de toda la infancia y parte de tu juventud además de compañero de lucha. porque se cuidaban las espaldillas. Le disparen 3 veces, el primero en toda su estructura vertebral. El segundo detrás de su cabeza en toda Córtex ventromedial u orbitofrontal. y por último un disparo en su pecho. luego sentir, ver y saborear sangre. Que está encima de tu rostro e impregnada en tu ropa. Mientras tus ojos están lacrimoso además de estar extremadamente abiertos qué impresión tan cruel y tu sistema cerebral colapsado del shock sin saber adónde correr para que no te pase igual.

Al día siguiente me capitán elige mandarnos a casa por la pérdida de muchos infantes en aquella noche anterior. Algunos estaban de acuerdos y no dudaron porque en sus rostros de notaba la felicidad de poder sobrevivir una más. para ver a su linaje, en cambio algunos solo seguían órdenes. y otros pidieron seguir quizá porque no tendrán abrazos de retorno o de verdad eran patriotas, al verlos se me vinieron las preguntas. ¿Amar a tu patria es igual que amar a tu estirpe? Y ¿hasta qué punto amarás a tu dicha patria? Luego reflexione y me di cuenta que utilice la palabra de sarcasmo "dicha" pero da igual yo tengo mis razones.

Al rato de pensar cosas sin sentidos recordé su familia, el dolor que experimentarían al conocer lo que sucedió con su hijo predilecto, perfecto sin mancha alguna. Que su único error fue elegir luchar en la batalla incorrecta; Di un respiro de alivio al saber que descansaría después de tan jornada cansada en un lugar desconocido. Me arme de valor y comencé a caminar hacia la salida de la base luego hacia la parada del bus que está a unos 5km. Mientras caminaba iba conjeturando para saber cómo calmar a la familia o quizá no tenga fuerza y llore de igual manera; Ya en el bus durmiendo pude recordar las fechorías que hacía con él.

Cuando le escondíamos los marcadores y las actas de la profesora en la mochila de los nerd en 5to de básica y les bajaban puntos, y sabía que había algo que no encajaba y era que mi amigo también era un cerebrito en todo pero un descerebrado con chicas. O cuando faltaban 5 minutos para retornar a casas amarrábamos las mochilas de todos y salíamos primero para reírnos.

-....................- LLEGAMOS PASAJEROS BAJEN CON CUIDADO Y CON BOLETO EN MANO. –hablaba una chica con voz seductora, linda sonrisa y me miraba con cierto grado de interés. Quizá por mi uniforme y rango. 

HEMATOFILIA POETICAWhere stories live. Discover now