Parte 8

9 2 0
                                    

En la primera salida:

Observe como atropellaban a un perrito en su pierna la cual no alcanzó sacarla a tiempo que le aplasto las piernitas traseras, se escuchaba el sonido quebrándose de sus huesos. Mi mamá decía que soy capaz de escuchar lo que nadie escucha gracias a los años que le dedique al piano; cuando el perrito intentó caminar. Corrí para auxiliarlo pero fue en vano un camión de basura paso sobre su cabeza para destrozarla y dejar sangre salpicada en la basta del pantalón. Cuando me di cuenta solo pude vomitar por tan asqueroso accidente.

En la segunda salida:

Caminaba hacia la parada del tren cuando de repente se me acerca una mujer a pedirme ayuda por una dirección, por cierto muy bonita. Al responderle se dirigió hacia el tren para subir, yo ya me retiraba porque había llegado un mensaje de que había cambios de planes. Al subir el 10mo escalón escucho un grito, retorné la mirada y la chica se había caído y su bolso estaba atorado en los rieles y ella atorada al bolso regrese con rapidez sacando mi vieja navaja de la amistad, al llegar me di cuenta de que estaba embarazada. escuche el claxon del siguiente tren pero venía con tanta rapidez que cuando la desate salte al otro lado le extendí la mano y de sus nervios se tropezó el tren llego y se llevó la dos personas por falta de una.

He escrito en mi diario las "muertes" más insólitas y significativas para mí, que he podido ver en tan solo un mes aquí, con una asistencia total de 30 muertes. Es irónico hoy es el día treinta del calendario; y que puedo decir me acostumbré tanto, que me encantó. 

HEMATOFILIA POETICAWhere stories live. Discover now