La carta decía: "estoy vivo, solo búsquenme".
Pasaron horas para poder olvidar eso, eran las 3:30 de la mañana y los familiares dormidos del cansancio, sin nadie a la vista. Aún no comprendo porque, pero abrí la caja de mi hermano solo para cerciorarme.
-¡Que estúpido fui porque por un momento me creí lo de la carta!-
Al día siguiente salí al patio me acosté en el césped, mi mente comenzó a... me encantaría decir que pensar pero era raro en ese momento no sabía si estaba pensando, si la mente estaba vacía; si era la realidad, o todo era un sueño, o tal vez recuerdos...
Por un momento me convencí que lo que estaba sucediendo era un sueño, después me quede convencido que solo estaba recordando durmiendo y que necesitaba despertarme, que todo había pasado pero hace mucho tiempo. Sabía que había alguien al otro lado, pero como despertar...
¿Saben cómo se siente la experiencia de saber que estas en la realidad y aun así creer que es todo un sueño?
Recuerdas aquella playa llena de olas a la que solías ir, o quizá siguas yendo. y que tal vez irían en esta semana, mes o en vacaciones, al fin y al cabo está planeado ir para allá.
Pues esas oleadas son mi pasado, muy cambiantes. Grandes y bajas lo más raro es que las oleadas de mi mar se intercalan entre saladas y dulces, y no golpean mi cuerpo sino que chocan con mi conciencia casi-cuerda.
Pues si tan solo existaalguien para decirme y abrazarme ¡aquí estoy llora, saca todo. Pero después séfuerte! Cada día me frustro cada vez más, por aquella película de dramatúrgicasangrienta que siempre tiene un diferente actor responsable de mi desgracia.Busco, investigo, leo. Pero aún no encuentro la respuesta de dichos cambios,creo que la deidad, universo, destino o como le quisieran llamar. Está que mequiere mostrar algo, pero como comprender las cosas grandes y misteriosas de lavida si no te esfuerzas en comprender las cosas pequeñas a tu alrededor.
Al final me levanté y caminé olvidándome de todo, pero en cierta parte de mi cerebro sabía que lo que pisaba no era el suelo real si no una proyección de recuerdos o sueños. Como si en tu mundo irreal exista un diseñador que cree hasta el último detalle para hacerte creer que es la realidad. De todos los que te rodean ¿quién será? , wooo! He estado viendo mucho la película "inception" (el origen) de Leonardo di caprio.
Ya había pasado una semana de lo sucedido con mi amigo, decidí pedir un mes más en el ejército al principio dudaron pero al final reconocieron mis dotes en mi pasión por defender aquellas almas de hombres enfermos de miedo, porque algo era cierto tengo cara de temeroso pero alma de hierro. Cuando mis compañeros era viceversa tanto en batallas, como con las chicas.
Comencé a salir más a menudo, pero... esa maldición siempre me perseguía no podía tocar nada, no podía coquetear. era como si una ex me hubiera hechizado al mismo tiempo. me quedaba callado porque nunca creí en esas cosas. Era como si mis padres biológicos antes de que dejaran agarrarse hubieran hecho un trato con algún fantasma de su pasado para obtener vida eterna, lo cual me dí cuenta que me estaba volviendo loco. Y yo solo sin que nadie lo provocara.
YOU ARE READING
HEMATOFILIA POETICA
PoetryHistoria en poemas y poesías convertida en alguna clase de parábolas para tu vida..!!! y al leerlo todo te aseguro que resolverás los acertijos de tu vida. y encontraras un propósito, por que lo peor de vivir es no saber hacia donde vas ni de donde...