Emma
Aquí me encuentro con dos chicos, uno idiota y otro con su cara de estarse divirtiendo.
No podía ser más idiota.
—Pero ¿Qué te pasa?—digo rápidamente incrédula ante sus palabras.
—Emma, lo siento por mi amigo—comenta Zac tocándome el hombro como símbolo de disculpa—La verdad no tenía ni idea de esto—dice mirando a Liam con una cara dolida—Liam siempre dice que no le interesa aquello, que tampoco aquello y que no tiene tiempo—dice haciendo muecas—Pero ahora ya no entiendo.
—Zac, entre él y yo no hay nada—digo con señas entre nosotros—Nada.—recalco.
Zac hace una mueca—Entonces...—dice pensativo—Me rindo ya no entendí— comenta alzando ambas manos.
—Tenemos unos conocidos en común, solo eso—digo mirando a Liam.
La cara de Liam se torna en una burlona—¿Conocidos en común?—responde Liam arqueando una ceja.
—Sí—respondo seria.
Liam ensancha cada vez más su sonrisa—Yo pensé que era tu padre.
—¿Conoces a su padre?—pregunta Zac sorprendido.
—Sorprendentemente sí—confirma mirándome.
—Sí conoce a mi padre, pero y ¿Qué?—digo rodeando los ojos—El mundo es muy pequeño, fin—cruzo los brazos.
—Woah no pensé que fuera tan pequeño—comenta Zac—Bueno en ese caso esto se pondrá mejor—junta ambas manos.
—Liam le estaba comentando a Emma que si quería ir a la fiesta del viernes.
—Ajá ¿y?—responde Liam a secas.
—Bueno que pues ya no estarás tan solito—dice con una mirada pícara.
Liam hace una mueca de disgusto—Yo nunca dije que iría, no quiero cuidar a un Zac vomitando mis pantalones—responde Liam frunciendo el ceño.
—Y yo nunca dije que iría Zac—dije dándole una mala mirada.
—Ah, vamos—nos intenta animar dando un suspiro de frustración.—Liam eres un abuelo amargado tú nunca vas a las fiestas—dice señalando a Liam— Emma yo te dije que podías llevar a quien tú quisieras, además ya conoces a Liam—dice ahora señalándome.
Bueno la verdad es de que no me apetece ir mucho a la fiesta pero viendo al pobre de Zac me da lástima además si lo vemos por el lado bueno, Lily se pondría muy contenta al escuchar esto y me perdonaría.
Dejo escapar un largo suspiro después de considerar su oferta.
—Está bien, iré a la fiesta—comento bufando.
En ese momento Zac hace un baile de victoria.
Después de terminar su baile se voltea hacia Liam—Y ¿El amargado que opina?
Liam me mira muy seriamente, como si hubiera dicho algo malo.
—Ya te dije mi respuesta es no—dice abriendo paso entre nosotros para así alejarse.
—Bueno nos divertiremos sin ti—comenta Zac gritándole a Liam.
—Me alegro—dice Liam levantando su brazo como despedida.
—Emma, como podrás notar él siempre es así—comenta volteando hacia mí.
—Si eso veo.—musito.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Cortesía
Teen Fiction"Perfecto" esa sola palabra describe a Liam Miller. Con esos intensos ojos azules que bien te recuerdan al mismo mar, con esa perfecta y llamativa sonrisa que se le forma cada vez que algo le hace gracia, su típico olor a menta que no puede faltar...