Capitulo 3

2.9K 463 652
                                    

¡Hola a todos y todas! Ante todo muchas gracias por los mensajes, las visitas y los votos, son realmente importantes ♥️

Como se darán cuenta estoy sumamente inspirada con esta historia, así que voy a estar actualizando bastante seguidas.

Espero que este capítulo les guste ♥️

--

Peter abre el diario. No está leyendo absolutamente nada. Solo intenta pensar en que hizo mal o si no fue lo suficientemente claro al explicarle a Scott que la persona en la que está interesado es él.

¿Se habrá dado cuenta? ¿O tal vez simplemente se hizo el tonto y prefirió ignorarlo?

Esa última opción hace que su corazón golpee fuerte de dolor. Respira profundo y exhala por la boca: ¿Si realmente se esfuerza y logra ser tan atlético como aquel actor, Scott le prestará más atención? ¿Tendrá más oportunidades?

Suspira. Tal vez todo es una pérdida de tiempo enorme y tendría que fijarse en alguna otra persona que lo quiera así como es.

- Osea que estás enojado porque Peter quiere bajar de peso para ti- dice Luis.

Luis está cortando una banana en una tabla color blanca. Una vez que termina, toma la tabla y la coloca de forma tal que la fruta cae en un tazón color blanco, en donde hay frutillas, frambuesas, moras, manzanas.

Scott está apoyado en una de las mesadas, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- No está bajando de peso por mi- suspira y mira a Luis- Porque a mi el me gusta así como es.

- ¿Y eso se lo dijiste? - pregunta Luis colocando el yogurt y dejando el bowl medio lleno.

- Como se lo voy a decir, si me dice que la persona que ama, le gustan las personas atléticas.

- Scott- lo llama Luis.

Lang lo mira y ve cómo su amigo tiene entre sus manos el bowl de yogurt ya terminado. Lo mira sonriendo, algo burlón y eso provoca que Scott, se fastidie más.

- No te burles de mí- dice molesto y toma el bowl- ¿Por qué insistes en que soy yo por quién quiere cambiar?

- Porque cada vez que se ven, falta que de fondo se escuche música romántica y que todo tenga colores más cálidos, como en las películas.

- Exageras- bufa y mira el tazón- ¿Esto es una broma?

Luis lo mira extrañado. Scott está realmente molesto, por no decir frustrado. Le muestra el tazón de yogurt, el cual está perfectamente armado y lleno hasta un poco más de la mitad.

- ¿Por qué va ser una broma?- pregunta.

- ¡Me lo vas a matar de hambre!- exclama angustiado y se acerca a la mesada. Luis se pone delante de él.

- Así es como se sirven los tazones de yogurt.

Así se lo servimos a las demas, pero no a Peter- Luis arquea una ceja y se cruza de brazos- ¡Se va a quedar con hambre!

- Él quiere bajar de peso-  voltea a Scott- Y lo hará hasta que cierta persona, le diga lo que siente.

Scott camina con pesadumbre y atraviesa la cocina. Al salir se encuentra con Peter sentado en el mismo lugar en el que estaba y frente a él un chico castaño, de tez tostada, joven y algo bajito.

- Mira quien llegó al fin- sonríe el chico y le sonríe a Scott- Te estuve esperando como mil horas.

- No seas exagerado Tony, se fue hace diez minutos- aclara Peter y mira a camarero.

El amor y otras dulzuras [StarAnt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora