Como ya saben, ninguno de los personajes me pertenecen. Solo escribo para entrener y entrenerme.
La canción tampoco es mía y espero que les guste tanto como a mi <3
--Scott esta sentado en Baskin Robbins. Hace exactamente nueve meses que no trabaja en ese lugar, que si bien la paga no era para nada buena, gracias a ese trabajo pudo conocer dos buenos amigos: Hope y Luis y también a quién considera el amor de su vida: Peter Quill, con quien ya lleva más de un año de novios.
Más de un año de estar despertándose con mensajes sumamente tiernos, así como también despertar en los brazos del otro y viceversa. Más de un año de sentir esos labios junto a los suyos, de sentir esos abrazos llenos de un cariño inmenso y de que esos ojos lo miren solo a él. Aunque muchos no entiendan, Scott puede ver un brillo especial en los ojos de Peter cuando lo observan. Un brillo que no aparece con nadie más que no sea él y eso provoca que todo el ser de Scott se estremezca y pueda decir abiertamente que esta enamorado de Peter.
Aunque el primero en decirlo fue Quill, justo después de haber salido del cine. Lo notaba extrañamente nervioso y que se sonrojaba por cualquier cosa, incluso que le evitaba en varias oportunidades la mirada. Scott sabía que no era nada grave, pero le preocupaba como su novio no paraba de hablar de cualquier cosa que no tuviera coherencia, hasta que finalmente lo cuestiono:
- Peter ¿Estás bien? Estás hablando cosas sin sentido hace más de una hora.
- Siempre hablo cosas sin sentido.
- Te estás pasando.
- Bueno, uno dice cosas sin sentido cuando esta enamorado ¿No?
Vaya confesión ¡Vaya! Aunque nada supera aún la declaración a los gritos en el medio de aquella cafetería, de Scott. Nada.
Así que en ese momento, Scott solo sonrío enormemente y se colgó como cual koala en Peter y le dio un fuerte abrazo y soltando las siguientes palabras: "Y yo de ti, yo de ti, hermoso"
También tuvieron sus discusiones como pareja. Desde las más tontas, hasta las suficientemente graves como para que Scott termine cerrando la puerta en la nariz de Peter y no le llegara a hablar por dos días completos.
Scott es celoso. Sabe que esta mal. Esta trabajando en ello. Pero: ¿Cómo es que Peter no se da cuenta cuando una compañera de trabajo coquetea de forma tan descarada con él? ¿Es que acaso es estúpido? ¿Acaso no puede registrar cuando alguien le da señales tan claras?
Bueno... Si nos ponemos a pensar, tiene sentido. Le llevo más de seis meses darse cuenta que Scott gustaba de él. Y también a Scott le tomo esa cantidad de tiempo, es más, de no ser por Thor, no se hubiera dado cuenta. E incluso le había costado creerlo.Aquellas peleas, terminaban con un Peter y Scott besándose fogosamente y llevandose por delante absolutamente todo lo que tenían por delante ya sea en el departamento de uno o del otro. Y el beso iba más allá. Mucho más allá: los cuerpos de ambos desnudos y acariciándose por completo. El nombre de ambos escuchándose en todo el departamento.
En muchas ocasiones, quién toma el control es Peter. En otras, es Scott, quién termina con la espalda completamente arañada. La de Peter no se queda atrás.
Pero a pesar de aquellas discusiones, en poco tiempo, resolvieron vivir juntos y ahora ya llevan dos meses haciéndolo: la convivencia entre ambos es encantadora. Ambos disfrutan de la compañía ajena y aman volver del trabajo y ser lo primero con quien se encuentran al abrir aquella puerta de madera.Scott observa como Peter viene con dos helados: uno de vainilla y otro de chocolate. Deja el primero cerca de Scott y el otro se lo queda él. Este sonríe al verlo y no puede evitar hacer la siguiente pregunta:
- ¿Por qué vinimos a Baskin Robbins?
Peter sonríe de esa forma que hace que todo el cuerpo de Scott se derrita con solo verla y que suelte un suspiro. Esas cosas jamás van a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El amor y otras dulzuras [StarAnt]
Roman d'amourLa historia en la que Scott Lang, trabaja en Baskin Robbins y se enamora de un Peter Quill, con unos kilos de más. Advertencia: mucho, mucho romance.