el rubio quedó paralizado viendo el video mientras que la castaña lloraba y gritaba, al terminar de ver el video dejo caer el celular, para luego caer de rodilla al suelo con sus manos en el rostro soltando lagrimas.
-EXPLICAMELO! QUÉ ES ESO!?
-esto no es verdad.
-CLARO QUE SI ES VERDA POR QUE LA MISMA MUJER CON LA QUE TUVISTE RELACIONES ME LO ENVIO! DICIÉNDOME QUE TÚ LE PERTENECES Y QUE YA NO AMABAS A MI HERMANO SINO A ELLA!
-ESTO NO ES VERDAD!!
el lado alfa del rubio se estava liberando, mirando a la castaña con enojo, mientras que ella lo veía con odio, el lado de la castaña tambien se habia liberado desde que comenzó la discusión.
-GRRR, MADRE SUÉLTAME!
-no mabel!
-EL LASTIMÓ A MI HERMANO MENOR! MERECE MORIR!
la castaña seguía forcejeando tratando de liberarse para matar al el rubio, el rubio también quería atacar pero antes de eso, sus amigos lo estaban sosteniendo, para que no lastimara a ala castaña.
-bill calmate!
-SUELTENME, GRR!
-no lo haremos, hasta que te calmes!
los cabellos del rubio se empezaron a tornar de rojo igual que sus ojos, sus amigos sabían que si el rubio no se calmaba, todo terminaría mal, los dos se miraban con extremo enojo, llegando a difuminarse con la mirada, hasta que el rubio recordó un momento en el que estuvo al lado de su omega.
.
.
.
.
.
.
.
.
el castaño se encontraba abrazando a su alfa por la espalda, para que se alejara del alfa contrario.
-bill! cálmate ya!
-grrr.
-bill!
el alfa contrario está tirado en el suelo inconsciente, aun con los golpes que el rubio le dio hace poco.
-por favor bill, calmate
el castaño estava empezando a sollozar a un tratando de no soltar al rubios quien al oír sus sollozos se calmó, parando ya de forcejear y abrazando a su omega quien escondió su rostro en el pecho de su alfa.
-pedon pinetree, pero no puedo calmarme cuando alguien trata de tocarte.
-bill, por favor que no vuelva a pasar con nadie esto, no quiero que nadie salga herido y menos tu.
-esta bien pinetree no volverá a pasar.
-gracias bill.
el rubio se acercó a su omega y le dio un tierno beso, que con los segundos se convirtió en uno apasionado, llegando a meter su lengua y danzar junto a la otra.
.
.
.
.
.
.
.
el rubio al recordar ese momento se calmó volviendo ya a su personalidad normal pero seria, se levanto y miro a sus amigos.
-quieron que me lleven a el hospital en que dipper está.
sus amigos asintieron y se fueron con el rubio y sus omegas hacia el ferrari rojo de tom y se subieron. para acelerar y irse hacia el hospital en que el omega estava internado.
tic tac el tiempo se va a acabar, sera mejor que se apresuren si no quien que el castaño muera a manos de aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Culpable. (Billdip) (Omegaverse AU)
FanfictionBilldip: una pequeña historia, donde dipper y bill, son novios y se van a casar, pero unos días antes del casamiento, bill hace una cosa el cual hace que todo se arruine, pero no culpemos al destino....por que la culpa fue de él. no copias/ni adapta...