narro yo.
una ves que los alfas llegaron al hospital en donde se interno a aquel omega del rubio, entraron rápido yendo a la recepcionista y pidiendo la habitación donde estaba el castaño.
-el joven esta en la habitación A-241 -le dijo al rubio quien salio disparado hacia la habitación que le había indicado la recepcionista.
sus amigos lo siguieron pero el estaba mas adelantado, después de que el rubio estuviera apunto de llegar a la habitación de su omega, se detuvo al ver a la misma mujer de aquel hotel salir de la habitación en donde se encontraba su omega, viendo a los lados y al ver que no levantaba sospecha se alejo, una vez que la mujer se fue el rubio se acerco a la habitación ya con sus amigos atrás de el.
-Tom, viste a la mujer que acababa de alejarse? -pregunto a su amigo a lo que el asintió.
-si, era una de cabellos rojizos- respondió.
-quiero que la sigas y me digas a donde se dirije- dijo con semblante serio.
-esta bien, vamos marco. -dijo tomando la mano de su omega para luego irse a la dirección en donde se fue la mujer.
-fred, freddy esperen afuera, yo entrare -les dijo a la pareja, a lo que ellos asintieron.
agarro la perilla de la puerta y la giro, para luego abrirse y entrar a la habitación, cerrando tras el la puerta, viendo a su amado omega inconsciente, acostado en una camilla con aparatos conectados a el, y con la respirancion lenta, sintiendo un dolor en su pecho al ver a su omega en ese estado.
el rubio cero sus ojos por un momento para luego suspirar y abrirlos nuevamente, acercándose a la camilla, quedando a un lado de ella mirando a el castaño con los ojos serrados, como si fuera a despertar en cualquier momento, para tomar su mano y entrelazar sus dedos, sentándose en una silla que estaba detrás de el, y mirar al castaño.
-aun estando con esos aparatos conectados a ti, sigues siendo el mas hermoso omega que he visto, pine tree -susurro melancólico, mientras que apretaba mas el agarre de sus manos entrelazadas, y con la otra lo acariciaba.
-espero me perdones por no haber estado a tu lado, en el momento en que me necesitaste, ya que por mi culpa tu estas en este estado. -lagrimas estaban ya amenazando con salir de los ojos ámbar del rubio, quien miraba triste a su omega, sintiendo nuevamente un dolor en su corazón.
de nada sirve pedir perdón, cuando ya todo esta hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Culpable. (Billdip) (Omegaverse AU)
FanfictionBilldip: una pequeña historia, donde dipper y bill, son novios y se van a casar, pero unos días antes del casamiento, bill hace una cosa el cual hace que todo se arruine, pero no culpemos al destino....por que la culpa fue de él. no copias/ni adapta...